Noticia TikTok no para: ahora trabaja en un smartphone para competir con Samsung y Huawei

TikTok, app de red social y creación de videos


Para que los creadores de TikTok quieren más. Mucho más. No tienen suficiente con haberse convertido en una alternativa real a Facebook o Instagram, haciéndose un hueco en el mercado de las redes sociales en un tiempo récord. A esto, hay que sumarle el hecho de que la compañía creada por Bytedance está trabajando en su propio servicio de mensajería. ¡Incluso preparan un Spotify para China.

Pero, parece que no es suficiente. Después de lazar su propio WhatsApp, ahora están trabajando en un proyecto realmente ambicioso: preparan un teléfoo móvil. Sí, parece ser que la compañía trabaja en su propio hardware con la idea de que llegue al mercado con las principales saplicaciones relacionadas con TikTok preinstaladas.


Tiktok supera las mil millones de descargas


¿Tendría éxito un teléfono TikTok? Facebook lo intentó y no le salió demasiado bien la jugada



La idea de Bytedance es que, este enigmático teléfono TikTok llegase no solo con su propio servicio de mensajería instantánea, la conocida red social de música y resto de servicios de la compañía. También llegaría con los productos más exitosos en Asia, como Xigua Video o Toutiao, además de las apps más utilizadas en Europa, como Top Buzz o News Republic.

Según parece, el próximo teléfono que lanzaría TikTok al mercado estaría claramente orientado hacia el público joven, por lo que apostarían por un producto atractivo y a buen precio. ¿El problema? Que otro gigante de las redes sociales probó la misma idea y el resultado fue catastrófico. Y, si tenemos en cuenta que el teléfono de Facebook se quedó en nada, ¿porqué no le pasaría lo mismo a TikTok?

Pues por el mercado al que pretende atacar. La idea de Bytedance es promocionar su producto en Asia principalmente, donde se están convirtiendo en unos verdaderos fanáticos de sus servicios, por lo que la idea de lanzar un teléfono TikTok, igual tampoco es tan alocada.

HL0xhItQd9c


Continúar leyendo...