
Tim Cook se ha cansado cada año de dejar rienda suelta al jailbreak perjudicando seriamente los intereses de Apple y sobre todo de los desarrolladores, que es al final los que generan todo el revenue de Apple a través del porcentaje que estos se llevan con la venta de cada aplicación.
Tim Cook ha hablado esta mañana en la conferencia anual de San Francisco Inn y ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.
Sabíamos que este momento llegaría y por eso nos encargamos de añadir al iOS 7 de detectar si el jailbreak se ha hecho en ese iPhone y dejarlo inutilizado para siempre.
Avisamos a todos los usuarios que en 24h se empezará el proceso.
Esto atenta claramente con los derechos de los usuarios y el jailbreak en muchos países es un proceso totalmente legal. Esto es algo que a Apple parece que no le importa mucho ya que al instalar el iOS 7 en nuestros dispositivos aceptamos todas las nuevas http://www.estudioiphone.com/wp-content/uploads/2013/12/tim-cook.png legales que les habilitan para hacer lo que quieran.
El sistema que quiere usar Apple es una sobrecarga en uno de los conductores de la placa creando un sobrecalentamiento y dejando el iPhone totalmente inservible.
Os mantendremos informados con mas novedades.
Continúar leyendo...