Noticia Tim Morten resume las novedades del próximo 'Command & Conquer'

120913-cnc.jpg


Mientras seguimos a la espera de poder echarle el guante a la beta del próximo ‘Command & Conquer’, cualquier excusa es buena para hablar de él. Y si es por medio de Tim Morten, director de desarrollo, mientras se ven de fondo varias escenas del juego en acción, mejor que mejor.

Por medio de la sección FTW de EA Vision Tim Morten nos hace un resumen de las principales novedades de este ‘Command & Conquer’ que se ambienta diez años después del primer ‘Generals’. Es, de hecho, su secuela, a pesar del cambio de nombre y de modelo de negocio (free-to-play). En la pasada Gamescom 2013 se confirmó la campaña en solitario, a pesar de que nos llamó más la atención que la facción de los GLA contará, por fin, con helicópteros. Que ya era hora.


En este vídeo a modo de pequeña entrevista se vuelve a dejar caer también la idea de Victory Games de poder ofrecer en el futuro los universos del tiberio y de ‘Red Alert’, a modo de expansión. Imaginaos por un momento lo que sería enfrentar a los GLA contra NOD. No tiene precio.


-
La noticia Tim Morten resume las novedades del próximo 'Command & Conquer' fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia (http://www.vidaextra.com/autor/Jarkendia).

mf.gif








a2t.img
zz1u9UhQphc


Continúar leyendo...