Noticia Timely es visualmente uno de los mejores relojes alarma de Android

Pinche aquí para ver el vídeo

Hay un buen elenco de aplicaciones en Android para despertarnos por la mañana con una sonora alarma, desde los que tienen todas las opciones que podáis imaginar, hasta aquellos que se diferencian por un diseño y aspecto visual magnífico, y en este último caso nos encontramos con Timely.

Y no sólo se queda en la excelencia de su diseño, también posee una buena lista de funciones que le convierten en una de las mejores elecciones que podamos hacer para tenerlo como nuestro reloj alarma favorito.


Timely ofrece un aspecto visual estupendo conjuntado con una interfaz que manejaremos por medio de gestos. Se le puede poner una nueva alarma deslizando el dedo de arriba a abajo hasta elegir la hora, con una simple acción ahorraremos bastante tiempo.

La aplicación es gratuita, disponiendo de lo básico para su pleno uso, pero si queremos usar diferentes temas y alarmas tendremos que desbloquearlos mediante compras dentro de ella.

Una característica destacable es Smart Rise, la cual hará sonar una melodía que irá incrementando el volumen 30 minutos antes de la hora en la que hayáis puesto la alarma, una manera de no alterar el propio ciclo de sueño y que puede ser hallado en más aplicaciones.

timely-01.jpg

Timely, un reloj alarma para Android visualmente excelente


Entre otras funciones, se puede parar la alarma mediante un botón enorme dispuesto para ello en la pantalla, tocando las teclas de volumen o dándole la vuelta al terminal, pudiendo determinar la duración de la repetición de la misma, si no sois capaces de levantaros de la cama. También podéis hallar un temporizador, soporte para el modo de DayDream de Android, una extensión para DashClock, integración con Google Now y la habilidad para sincronizar vuestras alarmas a través de múltiples dispositivos.

Un reloj alarma visualmente excelente y con una interfaz de usuario muy fácil de usar gracias a los gestos. Desde el widget que os proporcionamos desde aquí mismo podéis ir directamente a su descarga a Google Play.

Más información – Evernote 5.1 añade recordatorios, un copiar-pegar mejorado y correcciones de bugs

Fuente – The Verge

chart

Descargar @
Google Play
Timely Alarm Clock

Desarrollador: Bitspin
Precio: Gratis


El artículo Timely es visualmente uno de los mejores relojes alarma de Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
8JtYMrDJzoc


Continúar leyendo...