Noticia Tiny Dangerous Dungeons, un gran plataformas al estilo Game Boy

Pinche aquí para ver el vídeo

Si hay un estudio de videojuegos que tiene una gran predilección por los plataformas, este es Noodlecake Studios. Podríamos estar enumerando decenas de títulos de este gran equipo de desarrollo que lleva lo mejor en este sentido en Android y que desde aquí siempre hemos estado intentando estar al día en cuanto a nuevos plataformas.

Esta vez traemos otro plataformas pero no justamente de Noodlecake Studios, sino de Adventure Islands, un equipo de desarrollo que no tiene tantos títulos en la Play Store pero que llega con uno llamado Tiny Dangerous Dungeons que atina en lo que buscamos en este tipo de juegos: variedad de monstruos o enemigos, muchos niveles y un control intuitivo que nos permita volar casi con el personaje pegando unos saltos de aupa. Tiny Dangerous Dungeons es un gran arcade que llega sin muchas pretensiones pero que seguramente te sorprenderá.


Ese aire a Gameboy


Estilo retro y monocromático para un arcade que podría pasar por ser de la misma Nintendo y que nos pone en la piel del cazador de tesoros Timmy. Con su gran virtud para los saltos iremos explorando todo tipo de mazmorras, encontrar tesoros escondidos que nos otorguen interesantes poderes y ganar nuevas habilidades que nos ayuden a encontrar la salida, si es que la hubiera.

tiny-d-d.jpg


Tiny Dangerous Dungeon está basado en un juego para exploradores web que tiene su éxito, y esta es la versión extendida que contiene varios ajustes y nuevo contenido con el que disfrutar todavía más. Un videojuego que hace gala de ese toque monocromático que nos lleva a otras épocas en los que la Gameboy era uno de los mejores gadgets para disfrutar del mejor ocio posible.

Sin muchos alardes pero con gran estilo


Si algo destaca a Tiny D. D. es que te engancha en el momento que empiezas una partida. Uno empieza preguntándose a ver que le espera, para descubrir que el control del protagonista es perfecto, aparece una gran variedad de distintos monstruos y todo tipo de plataformas, y en la segunda o tercera mazmorra la cosa ya empieza a ponerse bien interesante. Rápidamente te sumerge en lo que ofrece sin que apenas te des cuenta.

tiny-d-d1.jpg


Esto aumenta la calidad del juego en si y hace que vuelvas a jugar para intentar explorar las mazmorras que quedan por delante, que no son pocas. Otra de sus cualidades es la necesidad de encontrar todos los objetos para poder ir finalizando cada una de las mazmorras, por lo que no perdáis el momento de entrar en cierto pasillo si fuera asi necesario.

En definitiva, Tiny Dungerous Dungeon es un muy buen arcade de plataformas, que se deja jugar y rápidamente te engancha. Buenos gráficos retro, ese estilo monocromático tan particular y un sonido y música acorde para las sensaciones que quiere ofrecer como si estuvieras ante la propia Nintendo. Todo al unísono le convierte en un muy buen juego. Está disponible gratuitamente con publicidad dentro del juego pero nada que estorbe para disfrutarle como se debe. Muy recomendable.

Opinión del editor



Pros


  • Gran realización técnica
  • Su estilo visual a lo Gameboy


Contras


  • La publicidad entre mazmorras


Descarga Aplicación


WP-Appbox: Tiny Dangerous Dungeons (Google Play) →

El artículo Tiny Dangerous Dungeons, un gran plataformas al estilo Game Boy ha sido originalmente publicado en Androidsis.

GRuFlqTrtlg


Continúar leyendo...