Noticia Todo lo que sabemos de la Note 3 hasta ahora

A solo un día de la presentación oficial de la nueva Note 3 de Samsung, les presentamos un resumen de todo lo que se sabe hasta el momento de ella.



Comenzamos con las especificaciones, si han leído todo lo que se ha filtrado debes saber que su pantalla puede ser una de 5.68″ Super AMOLED con resolución Full HD y una densidad de pixeles de 384ppi, 3GB de RAM (el más reciente rumor indica serán 2.5GB), cámara trasera de 13 MP y frontal de 2.1 MP, batería de 3450mAh y Android 4.3. También se cree que podríamos estar viendo dos procesadores en dos modelos, uno con Exynos 5420 octa-core @ 2.0GHz y el otro con Snapdragon 800 @ 2.3GHz.



Aparte de esto supimos que podrían venir tres versiones: 16, 32 y 64GB, junto con todas las funciones interesantes como Air View, S Translator y todas las demás, aparte de las del S-Pen.



Lo último que nos llegó el día de ayer fue que se había filtrado una foto de la compañía de celulares Three UK, la cual indicaba que la Note 3 iba a estar a la venta a partir del 16 de septiembre. Esta fecha al menos aplica al Reino Unido, Estados Unidos posiblemente la reciba un poco después.



De los colores, lo vimos en negro en fotos filtradas al igual que en blanco, volvimos a ver el mismo patrón de diseño de Samsung y no vimos un cambio demasiado significativo en su exterior. Sería interesante que no viniera como lo pensamos o como se ha sugerido, pues a veces esto de que se filtren las cosas le quitan el sentido y la emoción de ver un dispositivo nuevo.



Y como si fuera poco ayer tarde en la noche la cuenta de Twitter @Evleaks filtró la foto que ven arriba. Esta foto provee un listado de las aplicaciones que veremos pre-instaladas en el Note 3 ¿Alguien dijo Bloatware?

Así que ya tienen un resumen de lo que aparentemente veremos el miércoles 4. Todos manténganse pegados a yosoyandroid.com para que se enteren de todo lo que acontezca allí.

Continúar leyendo...