Noticia Tony Fadell piensa que un iPhone de bajo costo es un reto difícil para Apple

1x1.trans.gif
tonyfadell-300x198.jpg



Tony Fadell, ex Vicepresidente de la división de iPod de Apple, opina que la compañía tiene un reto difícil si piensa lanzar un iPhone de bajo costo.


Los rumores de que Apple podría lanzar un iPhone de bajo costo son el pan de cada día durante estas fechas. Una carcasa de plástico en varios colores y especificaciones parecidas a las del iPhone 5 son las características principales del iPhone 5C. Este es el smartphone que Apple pondrá a la venta para las grandes masas, un iPhone de bajo costo accesible para los que buscan vivir la experiencia iOS sin pagar el precio del iPhone de gama alta. Y, al parecer, el ex Vicepresidente de la división de iPod en Apple que además tocó tres generaciones del iPhone; Tony Fadell, tiene una opinión al respecto.

Tony Fadell es conocido como el padre del iPod, todo gracias a su trabajo en 18 generaciones del reproductor musical de Apple y, además, tres generaciones de iPhone. En una entrevista con TrustedReviews, Fadell opinó acerca de Apple y su iPhone 5C de bajo costo. Dijo que "...tomando en cuenta la herencia de Apple haciendo productos de gama alta, de lujo y objetos de deseo; un iPhone de bajo costo será un obstáculo difícil de enfrentar". Tony Fadell mencionó que Apple es una empresa que está acostumbrada a hacer dispositivos de gama alta, por tal razón tiene problemas para hacer producciones de bajo costo. Y tiene razón. Sin embargo, esto no quiere decir que no sea posible.

Si bien es cierto que Apple mantiene contentos a sus clientes utilizando materiales de la más alta calidad y concentrándose en el diseño con componentes de última generación; también lo es que a la compañía le gustan los retos. Tony Fadell está consciente de esto y también cree que Apple debería tomar el desafío y lograr crear un iPhone de bajo costo. "Nosotros logramos hacer iPods de bajo costo, así que creo que debe haber una forma de hacer iPhones de bajo costo también".

Aunque las preocupaciones de Tony Fadell tienen una base sólida, es cierto que este dispositivo es ideal para ampliar los horizontes de Apple en un nuevo mercado y llegar a poner un nuevo estándar en el cómo deberían ser los dispositivos de bajo costo. Por el momento, no nos queda más que esperar al anuncio oficial de Apple y ver si la compañía pudo con el reto o no.

mf.gif








a2t.img
rtvyEaOqNdA


Continúar leyendo...