Noticia Torre de Testu en Elden Ring: dónde encontrarla y cómo romper el sello mágico para conseguir el tesoro que esconde

Torre de Testu en Elden Ring: dónde encontrarla y cómo romper el sello mágico para conseguir el tesoro que esconde


Las torres de hechicero (no confundir con las torres sagradas) salpican todas las Tierras Intermedias de Elden Ring. Todas proponen un acertijo a sus visitantes y en su interior guardan recompensas valiosas. En esta ocasión te cuento cómo a la Torre de Testu.

Torre de Testu en Elden Ring: tortuguitas ninja y más​


La Torre de Testu se encuentra en la Isla del Hechicero, al norte de la Academia de Raya Lucaria en el humedal de Liurnia. Puedes llegar hasta la isla desde cualquier punto del humedal, no hay aguas profundas.

Torre Tetsu Elden Ring 1


Activa la gracia que hay en la zona suroeste de la isla y acércate a la torre. La puerta, como de costumbre, está bloqueada por un sello mágico. Acércate al libro amarillento que hay junto a las escaleras, que te pide que busques a 3 bestias inteligentes. En otras palabras: 3 espíritus de tortugas escondidas en la isla.


Aparecerán enemigos mientras buscas a los tres espíritus. No te molestes en matarlos porque son infinitos. Puedes ignorarlos.

  • Objetivo 1 (norte): está en medio de las rocas del acantilado. No tiene pérdida.
  • Objetivo 2 (este): se encuentra en el tronco de un árbol al más puro estilo tortuga ninja-sekiro puro Aragami. Atácala con el arco o un objeto arrojadizo para eliminarla.
  • Objetivo 3 (sur): está en la pendiente del acantilado, junto a una gran roca.
Torre Tetsu Elden Ring 2

Descubriendo el maravilloso mundo del parkour en Minecraft: una comunidad creativa, apasionada y entregada
En Vida Extra
Descubriendo el maravilloso mundo del parkour en Minecraft: una comunidad creativa, apasionada y entregada

Al acabar con las tres, aparece un cartel que te notifica que el sello de la puerta se ha roto. Entra en la torre, asciende por la escalera de mano y abre el cofre para obtener una Piedra de la Memoria, un objeto que sirve para aumentar las ranuras nemotécnicas (pasivo).

Una piedra negra, ligeramente cautivadora. Apreciada por los hechiceros que las crean. Dicen que se trata de un fragmento de la luna negra que pendía sobre la Ciudad Eterna.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra​


-
La noticia Torre de Testu en Elden Ring: dónde encontrarla y cómo romper el sello mágico para conseguir el tesoro que esconde fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...