Noticia Total Eggscape es lo nuevo de Crescent Moon Games como un casual plataformas divertido

Total Eggscapes


Maneja al pollo de los ojos alocados y curiosos en Total Eggscape, lo nuevo de Crescent Moon Games como un casual plataformas en el que hemos de ir colocando un huevo sobre otro para que nuestro prota pueda progresar hacia arriba para conseguir monedas.

Un juego freemium con anuncios y micropagos y en el que hemos de ir consiguiendo esas monedas de oro que nos permitirán cambiar al pollo de ojos alocados por otro incluso más loco. Vamos a ello con un juego nuevo para Android con un bonito pixel art y que se ve de maravilla en un buen móvil.



El pollo alocado con ojos de pollo​


Total Eggscape está publicado por Crescent Moon Games, un editor y estudio que nos ha demostrar su sabia elección para lanzar juegos que nos han llevado muchas horas de entretenimiento, y que viene ahora con este casual divertido y de mucho color para nuestro móvil.


Total Eggscapes


El objetivo es pulsar sobre el centro de la pantalla para ir poniendo un huevo encima de otro y así crear una columna en la que se sitúa el prota de esta divertida y loca historia. Podemos desplazar el movimiento de la columna de izquierda a derecha para sortear todos los elementos que intentarán poner fin a la partida.


Desde bloques hasta una gran variedad de enemigos será todo lo que hemos de evitar para alcanzar esas monedas de oro que se sitúan hábilmente sobre espacios que pondrán a nuestro pollo de los ojos ahuevados en peligro.

Partidas generadas de forma aleatoria en Total Eggscape​


Total Eggscapes


Total Eggscape se sirve de la generación de niveles de forma aleatoria para así sorprendernos cada vez que echemos una partida, a la vez que nos enfrentaremos con jefes finales que pondrán la guinda sobre el pastel de este casual.

Y aunque las partidas se generen de forma aleatoria en los obstáculos, sí que hay un progreso que veremos cada vez que acabemos una partida o nivel. Es de suponer que pasaremos a otro capítulo para así ir acabando este casual que llega de un editor que sabe muy bien lo que hace con cada juego que lanza a la Play Store.

Como no, tenemos distintos personajes o skins a desbloquear con esas monedas o a través de los micropagos: es una de las dos vías que tiene Total Eggscape para monetizar lo que es en si un buen casual.

Buenos acabados​


Total Eggscape


Por lo que nos quedamos con un buen sabor de boca con este juego de Crescent Moon Games y que cada poco lanza juegos de muy buena calidad como ese Rider.io del año pasado. Un juego interesante para echar unas partidas rápidas.

Gráficamente llama bastante la atención por el aspecto retro y por tomar toda la vertical de un móvil con formato 18:9 en pantalla, así que podréis disfrutarlo sin cortes arriba o abajo como sí pasa con otros juegos. Un juego bien diseñado y que tiene una dificultad justa para seguir progresando.

Total Eggscape está disponible de forma gratuita en la Play Store para pasar un rato divertido desde tu móvil Android con otro juego nuevo de Crescent Moon Games.

Opinión del editor


Un casual de buenos acabados para engancharnos y disfrutar del pollo alocado con los ojos saltones.

Puntuación: 6,3

Lo mejor​

  • Se nota la experiencia del estudio
  • Niveles generados aleatoriamente
  • Buen pixel art y todo la vertical ocupando la pantalla 18:9

Lo peor​

  • Pocas skins

Descarga Aplicación


Total Eggscape! (Free, Google Play) →

FANDua_v878


Continúar leyendo...