Noticia Total Party Kill es un plataformas innovador que te puede llegar a amargar por la publicidad

Estamos ante otro caso que no queremos dejar pasar y que se llama Total Party Kill. No pasar por el caso de que estamos ante otro interesante juego, pero que debido a su sistema de monetización, a través de una intensa publicidad, empaña demasiado la experiencia de juego.

O sea, que casi te obliga a que tires de tu cartera para eliminar la publicidad y así echarte unas buenas partidas. Porque lo que es el juego en si sobresale bastante ante otros plataformas. Sobre todo por el hecho de que tenemos tres personajes con sus habilidades propias para salir airosos de cada nivel.




Lo innovador fastidiado por la publicidad


La publicidad puede llega a agobiar, sino que se lo digan al que ve plácidamente una película en el canal tradicional de su país para que de repente avisen de 15 minutos de publicidad. Se pierde toda la tensión y el interés por esa película para ir a preparar otra tacada de palomitas o enviar unos mensajes por WhatsApp hasta que la maldita película vuelve de los anuncios.

Ranger


Y más o menos esto es lo que vas a experimentar con Total Party Kill, un plataformas casual en el que tendrás que aprender a conocer las habilidades de los tres protagonistas, para así salir airosos de cada nivel. Cada uno de ellos cuenta con una habilidad en concreto que usada en conjunción de los otros dos resultará en la posible salida de la mazmorra.

El hechicero es capaz de convertir en un bloque sólido a uno de sus compañeros, mientras el guerrero, con su espada, puede lanzar lejos a su compañero y así convertirlo en el elemento con el que salir con un buen salto. Esta forma de entender las posibles salidas a esa mazmorra convierten a este juego en único; aunque no han sido los primeros en utilizar este tipo de gameplay para engatusar a través de nuestros móviles.


Los tres héroes en Total Party Kill


También tenemos al ranger que se encargará de usar sus flechas para sujetar a los otros dos en alguna pared para así usarlos como una pequeña plataforma. Y así serán los niveles en Total Party Kill para nuestro disfrute, porque el problema real de este juego no está en que tenga malos gráficos, unos efectos de sonido baratos o que la curva de dificultad sea mínima. No no, el problema está en la publicidad.

Party Kill


Digamos que te obligan a comerte un primer anuncio después de la primera partida. Si esta ha durado segundos, pues te tragas uno. Y dices, bueno, un anuncio de publicidad. Tampoco es par tanto. Echas otra partida, y zasca, otro anuncio a la mínima. Así que en cuestión de minutos te estás tragando anuncios uno detrás de otro como si en vez de haber lanzado un juego desde el escritorio de tu móvil hubieras contratado a un anunciante a que te muestre publicidad que ni te interesa.

Gameplay destrozado


Así se destroza lo que es el gameplay o que te hayan dado un premio en un concurso de juegos indie en el que seguramente otros hubieran sido más humildes a la hora de darte publicidad a cada minuto. Así uno se olvida rápido de la mecánica de juego y si realmente merece la pena tragarse esa publicidad porque sí. Señores desarrolladores, así no por favor, que da hasta pena.

Mazmorras


Técnicamente hemos hablado de Total Party Kill lo suficiente para entender que es un buen juego. Lo de la publicidad, pues ya notaréis el enfado mayúsculo, porque casi se ríen en nuestra cara. Queremos jugar, pero dar algo a cambio y más si es publicidad. Hay cientos de juegos esperando.

Total Party Kill llega como otro claro ejemplo de lo que no se ha de hacer con la publicidad y que ya hemos comentado hace días en otro juego para Android. Esperemos que cambien de parecer y traigan la opción de quitar la publicidad por 0,99€. 5,49€ es otra vez de risa.

Opinión del editor




Pros




Contras




Descarga Aplicación


Total Party Kill (Free, Google Play) →

dVjv5jJ8Kuc


Continúar leyendo...