Noticia Tráiler de lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Wind Waker HD'. Vuelve el clásico

Ya tenemos tráiler de lanzamiento de ‘The Legend of Zelda: Wind Waker HD’, y es que el clásico de Gamecube vuelve maquillado a Wii U el 4 de octubre. Tan solo dos semanas de espera para surcar de nuevo el mar a bordo de un misterioso barco parlante.

El vídeo en cuestión no parece hacer justicia a la gran aventura que nos espera. Resumen atropellado del inicio de la historia, salto durante una décima de segundo hasta la torre del final, vuelta a las primeras horas de juego, hacia adelante de nuevo, otra vez hacia el pajarraco del principio, aparece el rey y, claro, un fugaz y elegante Ganondorf. Eso sí, la sublime música hace saltar los resortes ocultos de mi memoria.

‘The Legend of Zelda: Wind Waker HD’ es un remake que llega a Wii U con precio de juego creado desde cero. No acabo de entenderlo, aunque tampoco lo entiende mi bolsillo, que sabe que se quedará vació en cuanto Link y compañía desembarquen en la estantería de turno. ‘Wind Waker’ es una debilidad personal, un consciente y orgulloso talón de Aquiles. Siempre he defendido este juego más allá de (ya lejanos) absurdos y con el corazón arrebatado. Toca ahora hacerlo aunque sienta que me pasa por encima la propia Nintendo.

Sitio oficial | The Legend of Zelda: Wind Waker HD

-
La noticia Tráiler de lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Wind Waker HD'. Vuelve el clásico fue publicada originalmente en Vidaextra por Jose Maria Villalobos.

mf.gif








a2t.img
GiC2ni5oHI8


Continúar leyendo...