Noticia Tráiler de lanzamiento e imágenes de 'Dead Rising 3: Operación Águila Rota'

210114-dr3-aguila-08b.jpg


Hoy es el día. Lo recordamos ayer, en nuestro repaso a los lanzamientos de la semana. Tras un retraso de un mes hoy llega el primer DLC de ‘Dead Rising 3’, llamado ‘Operación Águila Rota’.

Como ya vimos en varias ocasiones, se trata de una expansión con todas las de la ley que nos sitúa ante otro protagonista, Adam Kane, y ante objetivos bien distintos. Pero sobre la misma zona que ya protagonizamos con Nick Ramos, Los Perdidos, aunque con Adam Kane la viviremos poco antes de lo sucedido con Nick. Y un detalle importante, tanto éste como el resto de DLC serán para un jugador.


Capcom Vancouver ha decidido darle más peso a la historia aquí, bajo la muletilla de “Las historias no contadas de Los Perdidos”, lo que no significa que después, en la historia principal con Nick Ramos, no podamos jugar con otro colega y las armas y vehículos que hayamos desbloqueado en los DLC.

Su precio, por cierto, es de 9,99 euros. Aunque si tenemos el pase de temporada no tendremos que soltar más pasta a mayores (con este pase nos ahorraremos un 25%). Y este primer DLC viene acompañado, además, de una actualización importante de 13 GB con muchas mejoras para el juego principal, como estabilidad para el juego online y SmartGlass. En Xbox Wire tenéis la lista.

[[gallery: 210114-dead-rising-3-operacion-aguila-rota]]


Más información | Xbox Wire
En VidaExtra | ‘Dead Rising 3’: análisis | Guía con todos los planos de armas combinadas

-
La noticia Tráiler de lanzamiento e imágenes de 'Dead Rising 3: Operación Águila Rota' fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
ggl30gG1bPo


Continúar leyendo...