
Después de muchos años en desarrollo y una exitosa campaña de crowdfunding, Indivisible nos sorprendió el mes pasado revelando su fecha de lanzamiento.
Y si el juego os parece que se ve de escándalo, esperad a ver la intro que acaba de ser publicada, porque no tiene desperdicio. Os la dejamos aquí mismo.

En Vida Extra
Siete videojuegos indies de 2017 imprescindibles en tu biblioteca
De ella se ha encargado, por un lado Studio Trigger, conocidos por animes de la talla de Kill la Kill o Little Witch Academia; y por otro lado Titmouse, responsables de Big Mouth o The Venture Bros.
Indivisible se define como un RPG con partes de acción y plataformas cuyo sistema de combate bebe directamente de Valkirye Profile. El 8 de octubre estará disponible por fin para PC, PS4 y Xbox One. Más tarde también saldrá en Switch.
También te recomendamos
Hemos jugado a Underworld Ascendant, un regreso a los juegos de rol clásicos con luces y sombras
Skullgirls 2nd Encore: Skybound publicará las versiones de Xbox One y Switch en primavera y anuncia su edición limitada
Indivisible saldrá por fin este año
-
La noticia Trigger y Titmouse firman la espectacular intro anime de Indivisible fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .
Continúar leyendo...