Noticia Tripwire pone el Red Orchestra 2 gratis durante 24 horas en Steam

red-orchestra2.jpg


¿Te llamas Jorge? Tenemos entonces un regalo por tu santo. Y si tu nombre no es Jorge pues también, porque no hay mejor manera de celebrar el día de libro que pegando unos cuantos tiros ¿verdad? Pues podéis hacerlo aprovechando la oferta que acaba de poner Tripwire Interactive en Steam: Red Orchestra 2 gratis durante 24 horas.

Suena bien ¿no? Pues es tan sencillo como ir hoy a su página de Steam y descargarse el juego. Si lo hacemos en el tiempo de la promoción el juego será nuestro para siempre, ya que no es una promoción temporal de unos pocos días de esas que te dejan con las ganas ni nada por el estilo. Es un regalo que sigue el dicho de Santa Rita Rita lo que se da no se quita.

'Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad' es un FPS de los de toda la vida ambientado en la segunda Guerra Mundial en la que podremos ponernos en el modo de un jugador tanto del lado de los rusos como de los alemanes. Salió allá por 2011 pero sigue teniendo actualizaciones cada cierto tiempo y tiene una comunidad bastante numerosa en las partidas multijugador. Muchos dicen que es un clon de 'Battlefield' pero ¿quién protesta? ¡Es gratis! (al menos por hoy)

Más información | Steam

-
La noticia Tripwire pone el Red Orchestra 2 gratis durante 24 horas en Steam fue publicada originalmente en Vidaextra por Manuls.

mf.gif







a2t.img
fLIa71_9TUE


Continúar leyendo...