Noticia Tuenti para Android también premite llamadas de voz completamente gratis

tuenti-para-android-tambien-premite-llamadas-de-voz-completamente-gratis.jpg

Una de las grandes aplicaciones relacionadas con el mundo de las redes sociales y que pasa desapercibida por el Play Store con más pena que gloria es sin duda Tuenti, una joven red social que nos permite desde su aplicación gratuita para Android realizar llamadas de voz totalmente gratuitas entre los usuarios de la aplicación.

Aunque no es tan solo esta función las que cabe destacar de esta aplicación gratuita para Android, y es que viene cargada de muchas opciones interesantes, incluso funciones exclusivas para los clientes de Tuenti móvil.


¿Qué nos ofrece Tuenti para Android?


tuenti-para-android-tambien-premite-llamadas-de-voz-completamente-gratis-1.jpg

Tuenti para Android nos ofrece una manera diferente de acceder a nuestra cuenta personal de la red social que lleva el mismo nombre. Desde la citada aplicación gratuita para Android tendremos acceso a todas las funciones de Tuenti además de nuevas características exclusivas que de momento tan solo disponibles para los usuarios de Android como las llamadas de voz gratuitas entre usuarios.

Aunque yo no sea fan de esta red social a la que nunca me he logrado acostumbrar, no hay duda que hay que empezar a tomarla en serio ya que cuenta con la nada despreciable cifra de casi 10 millones de descargas tan solo en el sistema operativo de Google.

Entre sus principales características cabe mencionar los siguientes aspectos o funciones:

Características de Tuenti para Android


tuenti-para-android-tambien-premite-llamadas-de-voz-completamente-gratis-2.jpg


  • Chatear con los usuarios de la aplicación.
  • Crear grupos de hasta 125 personas.
  • LLamadas gratis de voz mediante VoIP.
  • Compartir contenido multimedia con tus amigos y conocidos.
  • Etiquetar amigos.
  • Funciones exclusivas para los clientes de Tuenti móvil para quienes usar la aplicación no les cuesta gasto de megas de sus tarifas contratadas.

tuenti-para-android-tambien-premite-llamadas-de-voz-completamente-gratis-5.jpg


Este último aspecto es el que lo diferencia de las demás aplicaciones del estilo, y es que si eres cliente de Tuenti Móvil, todos los megas que gastes desde la citada aplicación para Android no se computaran en el gasto mensual de tu tarifa de datos. Para que lo entendáis de una manera más sencilla, todos los clientes de Tuenti Móvil pueden utilizar la aplicación Tuenti para Android sin preocuparse por el consumo de datos ya que los megas utilizados se descontarán del gasto total de tu tarifa contratada.


Más información - [APK] Descarga antes que nadie la última versión disponible de Maps de Google

Descarga

Tuenti
Precio: Gratis

El artículo Tuenti para Android también premite llamadas de voz completamente gratis ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
a6KRcibGkf0


Continúar leyendo...