Noticia Twitch crea una nueva aplicación para Android con vídeos a la carta


Twitch es una plataforma propiedad de Amazon que ha cogido mucha fuerza tras su lanzamiento. Muchos son los usuarios realizan streamings en tiempo real mientras juegan para que otras personas puedan ver como ellos están jugando. Puede ser muy útil cuando observas a alguien que es mejor que tú para aprender técnicas y demás. También es utilizado para la transmisión de los tan de moda e-Sports y otros eventos relacionados.

Hasta ahora, la aplicación de Twitch para Android dejaba mucho que desear. Sobre todo, lo que más pedían los usuarios era los vídeos a la carta, poder visualizar lo que quieras y cuando quieras cierto contenido subido. Pues parece ser que estos usuarios han sido escuchados y al fin Twitch lanza una actualización mayor de su aplicación para Android.

Video bajo demanda, al fin disponible en Twitch para Android



Twitch para Android alcanza la versión 4.0 con múltiples novedades. La más destacable es el vídeo bajo demanda (VOD: Video On Demand). De este modo los usuarios podrán ver el contenido que quieran directamente desde la pestaña de Actividad o haciendo uso del buscador. El contenido que saldrá será de todos los socios de Twitch y otros usuarios que marquen el HLS en sus vídeos.


No sólo tenemos el tan solicitado VOD en Twitch, que no es poca actualización, sino que encontramos también una pestaña de vídeos destacados para no perdernos nada importante. Y por último, un detalle menor pero interesante, la barra de estado cambia al color de la aplicación adaptándose así más a Android Lollipop.


Hay que decir que la aplicación es completamente nueva, esto quiere decir que no nos saldrá la actualización en Google Play. Para ello tendremos que desinstalar completamente la anterior aplicación y posteriormente, instalar la nueva lanzada en Google Play.

X24K03o7UrcHyNrR3TWD11gToxp2hA_Rg5UUQ50wwc16hZiFYJLXai5Rlo0lUNSmpQ0=w300


Twitch

Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión: 4.0.0
Tamaño: 9,5M
INSTALAR

¿Qué más le falta a la aplicación de Twitch para ser perfecta?

La entrada Twitch crea una nueva aplicación para Android con vídeos a la carta aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


1f8zyZ3YSmA


Continúar leyendo...