Noticia Twitter 5.0 para Android con nueva interfaz, imágenes en mensajes directos y más

tw.jpg


Hace pocos días Twitter recibió la versión 5.0 de su popular red social para Android, la cual recoge una nueva interfaz visual, fotos en los mensajes directos privados y filtro en las notificaciones como lo más destacable que podéis hallar en esta nueva actualización.

La verdad es que esta nueva versión ha recogido encontradas opiniones y que incluso se parece mucho a una aplicación de Twitter creada por Chris Lacy como es Tweet Lanes, que es en la interfaz donde sospechosamente encontramos curiosas similitudes.


Después de haber estado en fase beta durante estos últimos meses, la nueva aplicación de Twitter para Android ya está disponible para todos los usuarios.

Si habéis estado participando en el programa beta o alfa para Android, realmente, no hallaréis nada nuevo, aparte de las características de fotos en los mensajes privados y la habilidad para filtrar la línea de tiempo de notificaciones. Por otra parte, os encontraréis con la misma aplicación que habéis podido estar usando desde hace ya un tiempo.

Tw-02.jpg

Twitter 5.0 para Android


Eso sí, para todos los demás, es una actualización mayor con una interfaz visual completamente diferente y con muchas novedades en casi toda la aplicación.

La nueva interfaz visual está basada en pestañas y no ha gustado a mucha gente como podréis comprobar en las reseñas lanzadas por los usuarios, y que como hemos dicho al principio del artículo, se parece sospechosamente a Tweet Lanes de Chris Lacy. Incluso, podemos movernos a través de las pestañas con gestos. También hallaréis tres columnas principales que son las que más críticas se han llevado, ya que algunos usuarios dicen que ocupan mucho espacio en la pantalla.

Los mensajes directos ahora tienen su propio botón dedicado en la barra superior de navegación y las notificaciones ya no tienen su propia columna, acompañando con otro botón al de los mensajes directos.

Si queréis probar si realmente las críticas son ciertas, probar esta nueva versión de Twitter y opináis aquí mismo si realmente está tomando el camino adecuado Twitter con esta nueva versión.

Más información – Twitter prepara una aplicación de mensajería como WhatsApp

chart

Descargar @
Google Play
Twitter

Desarrollador: Twitter, Inc.
Precio: Gratis

El artículo Twitter 5.0 para Android con nueva interfaz, imágenes en mensajes directos y más ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
itianES0W94


Continúar leyendo...