Noticia Twitter prepara una aplicación de mensajería como WhatsApp

Twi.jpg


Con la gran experiencia de Twitter con una de las redes sociales más populares, no es de extrañar que se pronunciara en algún momento para traer una aplicación de mensajería online gratuita como puede ser la también famosa WhatsApp. Si Twitter pretende entrar en este tipo de aplicaciones, las demás deberían empezar a temblar debido a la enorme popularidad con la que cuenta la red social de los mensajes de 140 palabras.

Desde AllThingsD han reportado que Twitter está seriamente considerando crear un servicio de mensajería online a lo WhatsApp, lo que añadiría más competitividad entre las existentes Line, WhatsApp, Chat On o Hangouts y que finalmente nos beneficia mayoritariamente a nosotros los usuarios.


Según AllThingsD, parece ser que Twitter ha estado mirando de cerca la aplicación de mensajería “ahora lo ves, ahora no lo ves” Snapchat, incluso ha hecho un estudio para saber que gusta de ella.

También privadamente ha tenido reuniones con los empleados de MessageMe. MessageMe llegó a los 5 millones de usuarios en los primeros 75 días de vida.

Las noticias de una posible aplicación de mensajería viene justo después de los cambios que pretende Twitter al añadir la posibilidad de poder recibir mensajes directos desde cualquier seguidor.

Aparte que en estos últimos meses Twitter se está poniendo las pilas en lo concerniente a mejorar sustancialmente su cliente oficial para Android, inclusive optimizando la versión tablet de la misma para que se pueda disfrutar como se merece de la popular red social.

Si finalmente aparece Twitter con una aplicación de mensajería, después de las conversaciones mantenidas con MessageMe, puede sugerir que estaríamos ante un servicio que pudiese distinguirse en algo de los demás, quizá replicando el “ahora lo ves, ahora no lo ves” de SnapChat.

Por lo que parece aún, no todo está dicho en lo concerniente a los servicios de mensajería online gratuita.

Más información – La versión de Twitter para tablets de momento sólo para el Galaxy Note 10.1 2014

Fuente – AllThingsD


El artículo Twitter prepara una aplicación de mensajería como WhatsApp ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
Vn1a7Ql5AjY


Continúar leyendo...