
La compañía comunica sus resultados fiscales del primer trimestre del año con ingresos debajo de las expectativas pero un crecimiento de 5 millones de usuarios tras el traspiés en último trimestre de 2015. Pese a ello, la acción cae un 8%.
Twitter vuelve a crecer con 5 millones de usuarios activos ganados, sin contar los suscriptores por SMS, en el primer trimestre del año hasta los 310 millones. Buenas noticias tras los preocupantes resultados del anterior trimestre. Para la red social es clave aumentar su número de usuarios, ya que de ese crecimiento dependen las previsiones de ingresos del futuro.

La compañía liderada por Jack Dorsey informa de ingresos por valor de 595 millones de dólares, un crecimiento del 36%, frente a los 607,8 que esperaban los analistas consultados por Thomson Reuters. Aun así es un buen crecimiento frente a los 435,9 millones del año anterior. La mala noticia para los inversores es la baja previsión de ingresos para el próximo trimestre, que unido a ingresos que no cumplen con la expectativa producen una caída del 8% en el valor de la acción en operaciones tras cierre.
En desarrollo...
Continúar leyendo...