Si usáis Twitter de un modo más profesional, o si simplemente os gusta tener más opciones de las que ofrece el cliente oficial, seguramente usaréis Tweetbot, y si no, Twitterrific.
Pues bien, Twitterrific ha decidido pasarse al modo freemium, por lo que ahora mismo es posible descargar la aplicación de forma totalmente gratuita para iPhone o iPad.
La mala noticia es que prácticamente se trata de una versión lite, es decir, aparecerá publicidad entre los tweets, no es posible traducir, no cuenta con notificaciones push… ya que si queremos disfrutar de la versión completa tendremos que realizar una compra in-app.
Eso sí, que no cunda el pánico, ya que si habéis pagado anteriormente por Twitterrific, seguiréis disfrutando de la versión completa sin necesidad de volver a realizar ningún pago.
¿Qué os parece este movimiento por parte de Twitterrific? ¿Conseguirá tener más presencia en la App Store?
Twitterrific es una aplicación gratuita y universal.

Developer: The Iconfactory
Rated: 4+
Price: Gratis

Continúar leyendo...