Noticia Ubi Interactive usa Kinect para convertir a cualquier superficie en una pantalla táctil;...


Deprecated: Optional parameter $styleId declared before required parameter $featureKey is implicitly treated as a required parameter in /var/www/vhosts/noticias.compudemano.com/httpdocs/src/addons/ThemeHouse/Nodes/XF/Entity/Node.php on line 80
Filed under: Pantallas, Equipos diversos

ubi-touchscreen-preorder.jpg
Existen muchas tecnologías distintas que pueden convertir superficies planas en pantallas táctiles, sin embargo el software de Ubi Interactive parece ser una de las soluciones más sencillas y económicas del momento. Esta aplicación solo necesita para funcionar un ordenador con Windows 8, un proyector y el detector de movimiento Kinect, y lo mejor es que el precio empieza en 150 dólares (aunque puede llegar a 1.500 dólares dependiendo del tipo de soporte y requerimientos de la pantalla).

El Ubi funciona de manera muy similar al de otras superficies táctiles, porque reconoce los gestos a los que estamos tan acostumbrados: pellizcar para hacer acercamientos, deslizar, tocar un icono para activarlo, etc. Es interesante además mencionar que este producto no era más que un concepto en 2012, porque nos asombra que en tan poco tiempo hayan conseguido sacar software de producción a la venta.

Bien sabemos que no todos necesitamos una pared táctil, pero Ubi Interactive podría encontrar clientes en el sector educativo y empresarial, y algún que otro geek con dinero para derrochar.
Continue reading Ubi Interactive usa Kinect para convertir a cualquier superficie en una pantalla táctil; disponible por 150 dólares

Permalink | Email this | Comments
IuFyg4dFqeI


Continúar leyendo...