Noticia Ubisoft nos muestra el duro trabajo tras el tráiler de imagen real 'Assassins's Creed IV Black...

Desafía el orden.jpg


Más de veinte vídeos de ‘Assassins’s Creed IV: Black Flag’ en cinco meses son muchos vídeos. La maquinaria publicitaria se ha ido acelerando poco a poco desde el anuncio del juego y a estas alturas es difícil que pasen unos días sin que veamos nuevo material.

Habíamos llegado a un punto en que los contenidos empezaban a ser reiterativos. La vida pirata mola, la recreación de la Habana en el siglo XVIII también. No veas lo estupendo que es bucear, pescar ballenas y tiburones, asaltar fortines marítimos, combatir a pie o en barco. Sí, es difícil llamar la atención cuando lo has contado todo. ¿Todo? Hace tres semanas el estreno de ‘Desafía el orden’ suponía una vuelta de tuerca que conseguía que abriéramos de nuevo nuestros cansados ojos de par en par.


En aquellos escasos dos minutos la imagen real tomaba el mundo de ‘Assassins’s Creed IV: Black Flag’. Presentado como “nuestro tráiler más ambicioso hasta la fecha” Ubisoft nos muestra ahora el duro trabajo que hubo detrás de lo que vimos finalmente.

Cientos de personas en el set de rodaje, piscina de enormes proporciones, la construcción de parte de un barco español de la época, la cámara bailando suspendida entre cubiertas en pleno fragor de la batalla… Aquí tenéis el making of de uno de los vídeos que ha marcado la diferencia en la promoción de ‘Assassins’s Creed IV: Black Flag’. Disfrutadlo.


-
La noticia Ubisoft nos muestra el duro trabajo tras el tráiler de imagen real 'Assassins's Creed IV Black Flag: desafía el orden' fue publicada originalmente en Vidaextra por Jose Maria Villalobos (http://www.vidaextra.com/autor/Jose%20Maria%20Villalobos).

mf.gif








a2t.img
FAdP5VXmDuU


Continúar leyendo...