Noticia Ubisoft se apunta a los programas de fidelización: nace el Ubisoft Club

Tras la clausura del Club Nintendo a favor de un nuevo programa de recompensas por anunciar por parte de la Gran N, y sumandose a las ventajas por ser usuario Premium de Xbox Live y PlayStation Plus, Ubisoft no ha querido ser menos y comienza un nuevo servicio que recompensará a sus jugadores más fieles.

Bajo el nombre de Ubisoft Club, los usuarios que participen en el programa obtendrán una serie de recompensas en forma de contenido extra exclusivo, acceso a betas de futuros lanzamientos, desbloqueables y descuentos en las stores digitales a cabio de jugar a los títulos de su compañía, como la serie de 'Assassin's Creed', 'Far Cry' o 'Rainbow Six'.

El acceso a Ubisoft Club no estará limitado a una plataforma por usuario, donde podremos acumular en nuestra cuenta la experiencia y una especie de crédito propio con el que podremos acceder a estas recompensas. Además, al igual que Steam o las sobremesas de Microsoft y Sony, ofrecerá su propio servicio de logros.

650_1200.jpg


De momento todo apunta a que sería una especie de complemento de Uplay, aunque todavía quedan por descubrir nuevas funciones que serán anunciadas a finales de año. ¿Formaréis parte del Club Ubisoft con la llegada del próximo 'Assassin's Creed Syndicate' o 'Rainbow Six: Siege'?

En Vida Extra | Llega Playstation Plus Rewards y esto es por lo que te interesa ,

También te recomendamos

Jack el Destripador llegará a Assassin's Creed Syndicate... en un DLC, claro

Assassin’s Creed: Syndicate huele a lo mismo de siempre, pero me muero por jugarlo

Los gemelos Frye nos invitan a su lucha en Assassin's Creed Syndicate [GC 2015]

-
La noticia Ubisoft se apunta a los programas de fidelización: nace el Ubisoft Club fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
kWBeRGBMO6c


Continúar leyendo...