Noticia uDesktop NEXT, doscientos fondos de escritorio para tu Mac

UDESKTOP.jpg

A veces encuentras una de esas aplicaciones, que no cuesta nada, que no ocupa nada, pero que te proporciona más de lo que te ha pedido, este es el caso de uDesktop NEXT. Una sencilla aplicación que solamente te ofrece varios cientos o miles de fondos de escritorio para tu Mac, lo cual no está nada mal.

Estamos ante una aplicación gratuita que tienes posibilidad de pagar por ella. ¿Qué diferencia hay entre una y otra? La cantidad de fondos a los que puedes acceder en una u otra. Evidente la versión gratuita el numero de fondos a los que podemos acceder de golpe y porrazo asciende a la cantidad de doscientos.

Poco más nos ofrece esta aplicación, fondos de pantalla de bastante calidad y variedad de temas diferentes (si compramos la aplicación completa por 4,49 euros) los cuales podremos descargar en diferentes resoluciones según la que estemos utilizando en nuestro Mac.

La aplicación te pide nada más arrancarla que selecciones una carpeta en tu disco duro que utilizar a modo de “almacén”. Será allí donde descargará los fondos, piensa que puedes seleccionar el fondo que quieras y descargarlo a la resolución que desees. De esta manera te evitas descargar todas las imágenes, solo las que te gustan.

En la App Store | uDESKTOP NEXT LT

-
news uDesktop NEXT, doscientos fondos de escritorio para tu Mac was originally in Applesfera by Aitor Carbajo.

mf.gif




a2t.img
iXdN02sLrjg


Continúar leyendo...