Noticia Umi Zero, con pantalla Super AMOLED y procesador de 8 núcleos por menos de 250 euros

UMi-Zero-14.jpg


Ya estamos acostumbrados a que diferentes fabricantes chinos nos muestren terminales con diseños realmente atractivos, un hardware que no tiene nada que envidiar a lo que integran los smartphones de los principales fabricantes y unos precios que nos hacen mirar con envidia al país asiático.

Hoy os presento a uno de los smartphones chinos más potentes del mercado, el UMi Zero, que además destaca por tener una pantalla Super AMOLED, algo realmente extraño en terminales que no sean de Samsung.

UMi Zero, un smartphone chino con pantalla Super AMOLED


UMi-Zero-2.jpg


Como os comentaba, el nuevo UMi Zero, integra un panel Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080p). Pese al tamaño de su pantalla, el equipo de diseño de UMi ha trabajado mucho para que su terminal sea compacto y atractivo. De esta forma nos encontramos con un smartphone con unas medidas de 137,4 mm de alto, 66,3 mm de largo y tan sólo 6.4 mm de ancho. Destacar que el cuerpo del Umi Zero está fabricado en metal lo que dota al dispositivo de un aspecto realmente premium.

Bajo el capó de esta bestia asiática nos encontramos con un procesador MediaTek MT 6592T, un SoC que integra ocho núcleos Cortex A7 a 2 GHz de potencia, que no está nada mal. Si le sumamos su GPU Mali 450, tenemos garantizado un rendimiento de gráficos más que suficiente. Y sus 2 GB de memoria RAM también ayudarán lo suyo.

Cambiando a las cámaras, el equipo de UMi ha tirado la casa por la ventana con el UMi Zero, que integra un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles con apertura F/1.8 y flash LED dual. ¿Te gustan las selfies? Tranquilo que también tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles, y sí también cortesía de Sony.

Haga click para ver el pase de diapositivas.
El único pero que encuentro es su batería, de 2.400 mAh, algo pequeña en mi opinión, aunque dispone de carga rápida por si tienes una emergencia. Y no se nos puede olvidar de su ración de Android 4.4 KitKat que viene de serie en este atractivo teléfono.

Teniendo en cuenta sus prestaciones, y en especial su cuerpo metálico y su pantalla Super AMOLED, lo más normal es que este smartphone rozara los 400 euros. Pues el UMi Zero tiene un precio oficial de 299 dólares, unos 240 euros al cambio.

Me parece un terminal excelente y a un precio realmente competitivo. Si buscas un smartphone económico y potente, busca algún proveedor que esté dispuesto a enviarte el UMi Zero a tu casa, porque por ese precio realmente vale la pena.

El artículo Umi Zero, con pantalla Super AMOLED y procesador de 8 núcleos por menos de 250 euros ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
fgkOvbAE_YA


Continúar leyendo...