Noticia Un cargador inalámbrico que no necesita contacto, así es Pi

Pi-cargador-830x483.jpg


Era cuestión de tiempo, y ya estábamos deseando conocer un dispositivo así. En un día a día en el que nuestros smartphones a veces no nos siguen el ritmo un cargador se hace del todo necesario. A quién no le ha dejado tirado su móvil cuando más lo necesitaba. Y son tantos los aparatos que debemos cargar, el portatil, la tablet, el smartwatch, que es normal que a veces uno de ellos no llegue “vivo” al final del día.

En cuanto a aparatos de carga existe en el mercado una gran variedad. Los clásicos conectados a la corriente eléctrica. El cable USB que se puede conectar al ordenador. O las baterías portátiles que tanto éxito han tenido últimamente. El caso es que con tanto cable y tanto aparato se agradecen este tipo de productos.

Pi puede cargar tu smartphone a 30 cm de distancia


Ya hemos podido ver y probar diferentes cargadores de batería inalámbricos. Es evidente que es un auténtico avance hacia la simplicidad. Y también ayuda a mantener el orden en un escritorio plagado de “cacharros” a los que cargar. Vemos como aún el mercado, y también los fabricantes de móviles deben aunar criterios en cuanto a las compatibilidades y estándares. Pero parece que vamos por buen camino.

Lo que nos ofrece Pi es algo que hasta ahora no habíamos visto. El novedoso cargador Pi podrá cargar la batería de los dispositivos que estén cerca suyo sin necesidad de contacto. Esto sí se considera carga inalámbrica por completo. Un cargador que rompe en estética y forma con lo existente hasta la fecha. Con un diseño agradable y un aspecto más bien parecido a un altavoz “Pi Charger” está llamando la atención de los usuarios.

Pi-cargador2-830x468.jpg


Mediante el uso de la tecnología beamforming, crea campos magnéticos que consiguen cargar las baterías de los dispositivos que se encuentran dentro de su radio de acción. Con una potencia que permitirá hasta 5 dispositivos simultáneos. Cargará más rápido cuantos menos dispositivos tenga cerca. Nos encanta conocer productos que supongan una novedad real nunca antes vista, y este cargador Pi, lo es.

Sus fabricantes estiman que el producto pueda estar a la venta a principios del próximo 2.018. Y el precio que podría alcanzar debe estar entorno a los doscientos euros. Aunque haciendo un guiño a su nombre, las 314 primeras reservas obtendrán un descuento de cincuenta euros. ¿Que os parece?.

zpOdOKANj9s


Continúar leyendo...