Noticia Un jugador de Minecraft recreó la batalla final de Piratas del Caribe 3 y el resultado quedó absurdamente épico

Un jugador de Minecraft recreó la batalla final de Piratas del Caribe 3 y el resultado quedó absurdamente épico


El eslogan de Minecraft debería ser: "si existe, se puede construir en Minecraft". Creo que nadie cuestionaría la decisión, puesto que la comunidad del juego ha demostrado mil y una veces que pueden recrear cualquier cosas que imaginen, desde fortalezas de El Señor de los Anillos hasta mundos que representan el planeta Tierra.


Ahora bien, las mayores maravillas no están al alcance de todo el mundo. Son trabajos que requieren creatividad, planificación y muchísima paciencia. Algunos jugadores han pasado semanas, meses e incluso años. No sabemos cuánto tardaría el creador de lo que estamos a punto de enseñarte, pero desde luego fue más que una tarde delante del PC con un refresco.


En este caso hablamos de Necron, un jugador de Minecraft que en 2021 compartió un vídeo en el que recreaba varios escenarios de la saga Piratas del Caribe. El más épico sin lugar a dudas fue la batalla final de Piratas del Caribe 3. No diremos más para no mencionar spoilers, aunque ten cuidado al ver el vídeo que compartimos a continuación. En el original se muestra de forma explícita a partir del segundo 0:57. En la descripción destaca que no todos los diseños son propios.


Pero fue hace relativamente poco que compartió un short actualizando el diseño con mejor iluminación, más color y muchísimo más detalle. El resultado es muy superior al original, destacando el efecto del agua con los bloques azules con diferentes tonos, y refleja la epicidad de la escena. Si bien no es el primer jugador que lo hace (existe por ahí un montaje), no cabe duda de que es un trabajo digno de admirar.


En VidaExtra |

En VidaExtra |

En VidaExtra |


-
La noticia Un jugador de Minecraft recreó la batalla final de Piratas del Caribe 3 y el resultado quedó absurdamente épico fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...