Noticia Un jugador de World of Warcraft Classic Hardcore se ha propuesto jugar como un mago melee. Y hasta le está dando buen resultado

Un jugador de World of Warcraft Classic Hardcore se ha propuesto jugar como un mago melee. Y hasta le está dando buen resultado


Afrontar el reto de subir un personaje al nivel más alto en World of Warcraft Classic Hardcore ya es bastante complicado, dado que el hecho de morir supone que no hay vuelta atrás y pierdes todo el avance alcanzado hasta ese momento. Aun así, hemos visto a usuarios queriendo superar este desafío de formas muy sorprendentes, como uno que estaba empleando dos alfombras de baile para jugar, a lo que se suma el caso de un mago que se cree demasiado fuerte.


Aquellos que les guste atacar a distancia y dar rienda suelta a poderosos hechizos deberían de decantarse por el mago. Sin embargo, el usuario de Reddit SnooCakes5828 se ha propuesto subir de una forma que no es para nada la más natural con esta clase en concreto, ya que ha decidido convertirlo en un melee, es decir, que su objetivo es derrotar a cualquier enemigo cuerpo a cuerpo.

Llevo jugadas miles de horas a League of Legends y todavía no me animo a meterme de lleno en la Grieta del Invocador
En Vida Extra
Llevo jugadas miles de horas a League of Legends y todavía no me animo a meterme de lleno en la Grieta del Invocador

Lo que hace tan complicada a esta tarea es que el mago no está pensando para que sea jugado de esta manera, por lo que no dispone de habilidades para machacar a cualquier adversario que tenga situado cara a cara. Por lo tanto, tan solo se limita a dar golpes normales uno tras otro, lo que conlleva bastante tiempo acabar con un simple enemigo y su correspondiente riesgo, porque los magos son bastante débiles por lo general.

Posts from the classicwow
community on Reddit

El principal motivo se debe a que sus piezas de armadura son de tela, que son las que menos defensa ofrecen, así que está intentando pillar objetos que le proporcionen más vida, fuerza y agilidad. Asimismo, tampoco puede emplear escudos para protegerse o espadas por no ser compatibles con su clase, así que se tiene que limitar a atacar con dagas o bastones, dado que las varitas también las tiene prohibidas para no atacar a nadie a distancia.


Para muchos jugadores que han comentado en la publicación de su gran hazaña les parece un proceso demasiado lento y aburrido, mientras que otros aplauden su valentía por animarse a lograr un reto de este tipo. Por el momento ha alcanzado el nivel 20 y no se piensa rendir hasta llegar al 60, así que tocará permanecer atento a sus avances por si al final consigue salirse con la suya.


En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC


En VidaExtra | Los 15 mejores MMORPG para vivir aventuras con personas de todo el mundo


-
La noticia Un jugador de World of Warcraft Classic Hardcore se ha propuesto jugar como un mago melee. Y hasta le está dando buen resultado fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...