Noticia Un manual revela el funcionamiento y las altas prestaciones de las “lentes de cámara” de Sony

Sony-0931.jpg

El sorprendente y novedoso accesorio de Sony para adaptarlo a cualquier Smartphone y convertirlo en una cámara fotográfica, ha sido detallado de nuevo, pero esta vez gracias a un manual que ha sido filtrado.

La aparición de este nuevo accesorio de Sony ha removido la red en estos días, un gran acierto debido a la gran bienvenida que le están haciendo los usuarios de Android. La verdad que poder convertir inmediatamente nuestro Smartphone en una cámara de apunta y dispara con unas altas prestaciones, está consiguiendo que muchos ya estén ahorrando para comprar uno en el momento que sea lanzado.


Las fotos que fueron filtradas, tronaron a lo ancho y largo de la red mostrando como va a ser el nuevo accesorio de Sony, pero ahora se tienen mayores detalles con los que abrirnos el apetito materialista y compulsivo de desear su compra.

Los diagramas vistos en el manual muestran como las lentes de cámara no dejarán todo el control al Smartphone al que estén sujetas. Ambas lentes detalladas en el menú muestran un encendido del accesorio, micrófono, botones de disparo, y power zoom, también se puede ver un pequeño panel que muestra información vital sobre los niveles de batería y el estado de la tarjeta SD. Los modelos tendrán un trípode y un jack multifunción.

EL QX10, el dispositivo menor, posee el mismo sensor y lentes que la cámara Sony WX150 point-and-shoot, mientras el más caro, el QX100, usa lo mismo que el RX100m2, un sensor Exmor R a 1 pulgadas de 20.2 megapíxeles y unas lentes Carl Zeiss f/1.8. Simplemente impresionante.

dsc-qx100.jpg

El DSC-QX100 tiene un anillo de control manual


El QX100 tendrá un anillo de control manual para enfocar y un peso de 179g, mientras el QX10 pesará 105 gramos. Las lentes usarán la pantalla de vuestro Smartphone como un visor, una característica que se ha podido ver en recientes cámaras Wi-Fi de Sony, y serán compatibles con dispositivos Android e iOS.

Se espera que ambas, la QX10 y QX100 sean anunciadas este 4 de septiembre, donde quizá se anuncie su precio final, el detalle más importante a partir de ahora, después de ver sus impresionantes capacidades.

Increíble el nuevo accesorio de Sony, ¿no creéis?, comentar para saber vuestra opinión y si tenéis pensado conseguir alguno de los dos.

Más información – Filtrado el accesorio de Sony que convierte tu móvil en una cámara fotográfica

Fuente – The Verge


El artículo Un manual revela el funcionamiento y las altas prestaciones de las “lentes de cámara” de Sony ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
atHOKrctv8g


Continúar leyendo...