Noticia Un Motorola Moto X Force sobrevive a una caída de 275 metros

Pinche aquí para ver el vídeo

Cada vez más fabricantes apuestan por ofrecer un dispositivo resistente a los golpes y caídas. Pero lo de Motorola ya es pasarse. Y es que hace unos meses el fabricante presentó su Moto X Force, un dispositivo con un diseño atractivo y una resistencia a los golpes y caídas realmente impresionante. Y no es para menos.

Más después de ver este vídeo que muestra al Moto X Force cayendo desde una altura de 275 metros. ¿Sobrevivirá a una caída tan brutal? Parece que el Motorola Droid Turbo 2, así lo llaman en Estados Unidos, lo aguanta todo.

El Moto X Force es el teléfono más resistente del mercado


Motorola-Moto-X-Force-830x500.jpg


Sabemos que el Moto X Force integra una tecnología en su pantalla que dota al dispositivo de una resistencia a los golpes y caídas realmente impresionante. Lo que nadie se esperaba es que el nuevo teléfono de Motorola resistiría una caída de nada más y nada menos que 275 metros, casi nada.

Vale, viendo el vídeo que acompaña este artículo podemos ver que el teléfono de Motorola sufre un daño en la esquina superior, la zona que ha recibido el impacto directo por la caída, pero aún así varias opciones, como la cámara o la misma pantalla, siguen funcionando perfectamente.

Y es que Motorola tiene tan claro que su terminal es casi indestructible que la compañía ofrece 4 años de garantía para la pantalla. Aunque no creo que cubran caídas desde tanta altura…además hay que recordar que técnicamente el Moto X Force es un terminal con unas prestaciones de gama alta.

Para empezar el nuevo teléfono de Motorola resistente a los golpes y caídas cuenta con una pantalla de 5.4 pulgadas que alcanza una resolución de 2560 x 1440 píxeles (2K), además de contar con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 810, eso sí la versión V2 que ya no tiene ningún problema de sobrecalentamiento.

Si a esto le sumamos los 3 GB de memoria RAM y las dos cámaras de 21 y 5 megapíxeles respectivamente, nos encontramos con un teléfono que no tiene nada que envidiar al resto de gamas altas. Y no nos olvidemos de sus 32 GB de almacenamiento interno y de su impresionante batería de 3760 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este potente terminal.

La verdad es que, tras ver la impresionante resistencia del teléfono, si buscáis un smartphone de gama alta que aguante golpes y caídas ya sabéis: Motorola Moto X Force es la mejor opción a tener en cuenta.

El artículo Un Motorola Moto X Force sobrevive a una caída de 275 metros ha sido originalmente publicado en Androidsis.

qlmhSqPotj4


Continúar leyendo...