
Los Power banks actualmente tienen mucho de importante si los usuarios de smartphones llegan a quedarse cortos de batería. Muchos de ellos nos ofrecen desde una a varias cargas como viene siendo normal en los modelos de 10.000 mAh, capacidad suficiente incluso para tablets, portátiles y otros dispositivos.
En ese mercado seguirá presente la coreana Samsung al querer abastecer a sus clientes de cargas fuera de casa o del trabajo. Todo esto llega después de que un nuevo Power Bank haya pasado por la FCC a través de la compañía, quién valora presentar un nuevo dispositivo en el Mobile World Congress 2020 de Barcelona.
Admite carga rápida
La característica resaltable de este es que admite una carga rápida de 25W a través del estándar USB Power Delivery. Con la serie Galaxy Note 10 llegaron a funcionar a 25 W y 45 W, con lo que resulta importante tener un banco de carga con una salida de 25 W de serie.
Mirando el producto en la FCC, son dos los puertos USB-C los incluidos de serie, por lo que es posible cargar hasta dos teléfonos a la vez. A ello toca sumarle el de poder cargarlo a la misma potencia y tenerlo listo en poco menos de una hora a pleno funcionamiento.

Otra alternativa es la carga inalámbrica, la velocidad permitida sería de 15 W y no los 25 teóricos mediante cable. Samsung anda cuidando con todo lujo de detalles este gadget el cual vendrá de lujo si tienes la serie Galaxy Note 10 o el futuro Samsung Galaxy S11 que será presentado en Febrero.
La firma surcoreana incluso podría presentar el Power Bank el 18 al igual que el Galaxy Fold 2 y el ya mencionado Galaxy S11, aunque existen otras posibilidades. Por ahora la propia Samsung vende Power Banks con capacidades de hasta 10.200 mAh en el mercado a un precio de unos 40 euros.
Continúar leyendo...