Noticia Un Samsung Galaxy Mega salva la vida de su dueño parando una bala

galaxy_mega_disparo.jpg


¿Quién no se ha reído de algún conocido por tener un phablet? Que si el teléfono es un armatoste, que si lo puedes utilizar como arma arrojadiza si te vienen a robar. Pues no estábais tan equivocados: un Samsung Galaxy Mega ha salvado la vida de un ciudadano al parar unn disparo.

Y es que a un cliente que estaba comprando en una licorería en Xinjiang se le cayó la cartera. Un segundo cliente la recogió y se la dio soltando un chascarrillo que no debió hacer mucha gracia al primer ciudadano. Vamos que al final se enzarzaron en una pelea que acabó a balazo limpio.

Samsung-Galaxy-Mega-disparo-2.jpg


Tras echarles de la licorería, ambos personajes siguieron su pelea fuera. La persona que recogió la cartera del suelo sacó un cuchillo mientras que el otro no dudó y sacó su pistola del calibre 22, no muy potente pero suficiente para matar a una persona a corta distancia.

Cuando el pobre hombre del cuchillo( ¿quién lleva un cuchillo/pistola por la calle?) levantó de forma instintiva el brazo para defenderse del disparo recibió un balazo que atravesó su brazo, aunque la bala acabó siendo bloqueada por el Galaxy Mega 6.3 que llevaba en el bolsillo de la camisa.

Por suerte los transeúntes que pasaban por allí se llevaron al pobre diablo al hospital mientras que el autor del disparo se entregó a la policía. La única conclusión clara que he sacado de esta cuanto menos estrafalaria historia es que el Samsung Galaxy Mega es resistente a los disparos así que ya sabéis, si queréis ir seguros por las peligrosas calles de Xinjiang, no lo dudéis y haceros con un par de phablets coreanos…

El artículo Un Samsung Galaxy Mega salva la vida de su dueño parando una bala ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
glyuqhrBixI


Continúar leyendo...