Noticia Un vídeo comparativo pone cara a cara los tres juegos de GTA: The Trilogy - Definitive Edition con sus versiones originales

Un vídeo comparativo pone cara a cara los tres juegos de GTA: The Trilogy - Definitive Edition con sus versiones originales


El fin de semana arrancó con unos cuantos anuncios de lo más interesantes que nos dejó Rockstar Games con motivo del lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition, entre ellos la confirmación de su fecha de lanzamiento junto con su primer tráiler oficial, lo que nos permitió comprobar cómo lucirán estas nuevas versiones.


Para tener más claro el cambio que han sufrido todos los títulos de este recopilatorio solo hace falta echar un ojo a un vídeo comparativo que ha publicado el canal GTA Series Videos. En él pone cara a cara los tres juegos con su antes y después con las imágenes oficiales que han salido a la luz hasta el momento.

Todos los juegos de la saga GTA ordenados de peor a mejor
En Vida Extra
Todos los juegos de la saga GTA ordenados de peor a mejor

Así podemos apreciar lo diferentes que se ven pudiendo apreciar una clara mejora en los personajes, las texturas, los escenarios, la iluminación y otros aspectos visuales, aunque eso sí, Rockstar ha garantizado que en ningún momento se ha perdido la esencia de todos ellos. En cambio, el sistema de control sí que se ha modificado para que se asemeje al de GTA V, como por ejemplo en la puntería o a la hora de fijar objetivos.


GTA: The Trilogy - The Definitive Edition será una forma excelente de revivir los clásicos GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas y eso será posible a partir del 11 de noviembre cuando se ponga a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.


-
La noticia Un vídeo comparativo pone cara a cara los tres juegos de GTA: The Trilogy - Definitive Edition con sus versiones originales fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

PxA7fxARBeA


Continúar leyendo...