Noticia Una de las casas más conocidas de la historia de la televisión se acaba de poner a la venta. Sólo te harán falta unos cuantos cientos de miles de dóla

Una de las casas más conocidas de la historia de la televisión se acaba de poner a la venta. Sólo te harán falta unos cuantos cientos de miles de dólares


A lo largo de todos estos años hemos visto cómo una buena cantidad de casas se han convertido en iconos de la cultura pop. La mansión del tío Phil en El príncipe de Bel-Air o el apartamento en Nueva York de Friends son algunos de los ejemplos más claros, pero esta vez toca hablar de un hogar que ha sufrido una oleada de pizzas en su tejado.


Hablamos, cómo no, de la casa de Walter White en Breaking Bad, un hogar que hasta el momento tenía dueño y que ahora, al fin, se pondrá a la venta para que cualquier persona la pueda comprar. En un principio, la persona encargada de venderla le puso un precio absurdo: cuatro millones de dólares, pero, tras ver la negativa del público, optó por algo más sensato: 400.000 dólares.


Al parecer, la persona que quería vender esta propiedad por cuatro millones de dólares era un agente supuestamente experto en la venta de casas famosas que han aparecido en alguna serie o película, pero la antigua dueña sabía perfectamente que ese precio era irreal para una casa que, si bien es recordada por todos, no tiene muchas más diferencias con respecto a otras viviendas.

Prefiero que Malenia me ensarte 700 veces seguidas en Elden Ring antes que volver a tocar otro survival. Y te cuento por qué
En Vida Extra
Prefiero que Malenia me ensarte 700 veces seguidas en Elden Ring antes que volver a tocar otro survival. Y te cuento por qué

De hecho, es muy probable que los nuevos inquilinos sufran la lluvia de pizzas que llevaba padeciendo la antigua dueña durante varios años, y que acabó derivando en la colocación de una valla de seguridad para que nadie pudiera pasar y ser otro gracioso de turno que tirara esta comida al tejado, con el mismo cabreo que Heisenberg.


Igualmente, hay otro punto a tener en cuenta para las personas que quieran hacerse con esta casa: por estatutos legales y por el lugar en el que está ubicada, está terminantemente prohibido convertir este hogar en un museo de la serie, por lo que quien la adquiera tan solo podrá usarla como vivienda. Esto hace que la cantidad de compradores, aun siendo alta, sea más baja de lo común. Esperemos que los próximos dueños no tengan que quitar demasiado queso de sus tejados en los próximos meses y años.

En VidaExtra |

En VidaExtra |


-
La noticia Una de las casas más conocidas de la historia de la televisión se acaba de poner a la venta. Sólo te harán falta unos cuantos cientos de miles de dólares fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...