Noticia Una escena de Final Fantasy VII casi acaba con uno de sus productores por lo aterradora que fue: "Sentí que me iba a dar un infarto"

Una escena de Final Fantasy VII casi acaba con uno de sus productores por lo aterradora que fue: Sentí que me iba a dar un infarto


El elegir cuál es la mejor entrega de todo el universo de Final Fantasy es uno de los debates que nunca tendrá un claro ganador. Pero si hubiera que escoger cuál de ellos es el más aterrador, hay alguien que tendría muy claro cuál sería. Naturalmente, ningún título de la saga destaca precisamente por ser espeluznante, aunque a uno de los productores de Final Fantasy VII casi le da un infarto mientras trabajaba en este título.


Un desarrollador indie japonés preguntó en su cuenta de X cuáles son los peores errores que han encontrado los desarrolladores en los juegos en los que han participado. Un mensaje que vio Takashi Tokita, lo que le ha llevado a compartir la anécdota que vivió con este Final Fantasy en cuestión que fue publicado originalmente en la primera PlayStation.

Cuando estaba trabajando en mi PC durante el desarrollo de Final Fantasy VII, de repente la escena de Jenova empezó a reproducirse en el monitor del kit de desarrollo de PlayStation, y sentí que me iba a dar un infarto.

Según puntualizó más adelante en otro de los mensajes, se refería concretamente al momento en el que se presencia el flashback de Nibelheim, en el que Sephiroth descubre a Jenova. Desde luego, se trata de un momento muy memorable que sin duda recordarán perfectamente todos aquellos que hayan jugado a esta capítulo de la franquicia, provocando algún que otro escalofrío a los que lo vieran por primera vez siendo muy pequeños.

Diablo IV ha conseguido que suelte mi Nigromante con una nueva clase que está tan rota que me da reparo jugar con ella
En Vida Extra
Diablo IV ha conseguido que suelte mi Nigromante con una nueva clase que está tan rota que me da reparo jugar con ella

Por lo tanto, es comprensible la reacción de Tokita, sobre todo si tenemos en cuenta que la calidad de sus secuencias cinemáticas estaban a otro nivel en aquel momento, por lo que resultaban más impactantes todavía. Otro motivo más que deja claro por qué Final Fantasy VII es un juego tan icónico y Sephiroth uno de los mejores villanos que se ha visto en un videojuego.


En VidaExtra | El universo de Chrono Trigger y el de Final Fantasy VI están conectados... Pero no te tomes en serio la explicación oficial

En VidaExtra | De jugar con Sephiroth y Zack a volver más realistas los gráficos: aquí tienes los mods más divertidos y útiles de Final Fantasy VII Rebirth


En VidaExtra | Qué hay en la habitación súper-secreta de Final Fantasy 4 que jamás llegó a las SNES de occidente


-
La noticia Una escena de Final Fantasy VII casi acaba con uno de sus productores por lo aterradora que fue: "Sentí que me iba a dar un infarto" fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...