
Hace unos días os hablamos del nuevo Oppo N3, el próximo phablet del fabricante asiático. Además se filtraron unas imágenes donde destacaba la cámara giratoria del dispositivo, muy al estilo del Sony Ericsson V800.
Un diseño muy interesante que aprovecharía la potencia de la cámara principal para poder hacer selfies o videollamadas. Aunque parece que las imágenes eran un fake. Y es que se acaban de filtrar una imagen del Oppo N3 donde podemos comprobar que tiene un diseño mucho más convencional.
Oppo N3, ¿tendrá finalmente una cámara rotatoria?

Ya no sabemos cúales son las fotos reales, si alguna de las imágenes lo es, pero creo que esta última filtración tiene más números para quedarse como la imagen correcta. Más que nada porque el cilindro rotatorio aumentaba el grosor de forma considerable en la parte superior del Oppo N3 por lo que dudo que el fabricante se la juegue en ese aspecto.
Además el diseño que aparece en la última imagen filtrada sigue la línea de los modelos anteriores de Oppo, por lo que vería más lógico este segundo diseño.

Recordemos que los rumores hablaban de una lente de 13 megapíxeles con doble flash LED y una apertura f 1.8, para que capte más luz en entornos poco iluminados. Aún no sabemos nada sobre el tamaño de pantalla, procesador, RAM o memoria interna del nuevo buque insignia de Oppo.
Destacar que también se espera que el nuevo Oppo N3 tenga un cuerpo de aluminio, además de dos altavoces estéreo para mejorar la calidad de sonido del dispositivo, convirtiendo al N3 en un smartphone ideal para visualizar contenidos multimedia. Aunque, como os he dicho, por ahora sólo son rumores y viendo el baile de filtraciones, habrá que esperar a ver si se confirma algún dato al respecto.
Bueno, aún no podemos sacar conclusiones porque, tal y como va el mercado, nos podemos esperar cualquier cosa. A lo mejor finalmente Oppo da la gran campanada y presenta un teléfono con cámara rotatoria. Aunque lo dudo mucho por lo que os he comentado anteriormente: el diseño puede tirar hacia atrás a muchos usuarios y la compañía no se va a jugar el tipo de esta manera.
Ya queda menos para el 15 de octubre, fecha en la que el fabricante con sede en Guangdong tiene preparado un evento para la prensa donde presumiblemente presentará al nuevo Oppo N3. ¿Vosotros qué creéis? ¿Realmente lanzará Oppo un terminal con la cámara rotatoria, o preferirá un diseño más convencional para evitar estamparse en las ventas? ¿Os compraríais a día de hoy un teléfono con la cámara giratoria?
El artículo Una nueva imagen filtrada del Oppo N3 muestra un diseño muy distinto ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...