
GFXBench está siendo una fuente inagotable de nuevos productos que están siendo probados en su herramienta de benchmarking al igual que sucede con otra buena cantidad de dispositivos que pasan por AnTuTu.
Esta vez parece que el dispositivo en cuestión es uno de la propia Sony y podía considerársele como una phablet debido al tamaño de su pantalla con 6.1 pulgadas y con el nombre código de D2203. A continuación podréis saber más sobre este nuevo terminal de la compañía nipona.
Las especificaciones que posee esta nueva phablet de Sony es una pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución de 854 x 480 lo que le confiere una densidad en píxeles de 160 ppi. El resto de las especificaciones vistas en este nuevo prototipo, o lo que será un producto final, es un chip Snapdragon 400 de cuatro núcleos Cortex-A7 y una gráfica Adreno 305, 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno.
En lo relacionado a las cámaras que tendrá este nuevo dispositivo, la trasera cuenta con 5 megapíxeles y la delantera con la mínima cantidad de 0.3 megapíxeles. La versión del software es Android 4.4.2 KitKat.

Un dispositivo que para nada se podría encontrar en lo referente a la gama alta o incluso media, siendo uno que posiblemente venda Sony como baja debido a sus especificaciones un poco cortas comparadas con otros terminales que cuentan con esas dimensiones en la pantalla.
También hay que contar con que puede ser una phablet que esté siendo desarrollada para ciertas regiones y nunca la veamos aquí por estos lares. De todas maneras, no podíamos faltar a la cita de un nuevo terminal de la compañía nipona que entrará dentro de la gama baja para que otro tipo de público opte a sus terminales. En las imágenes aportadas podéis ver el resto de componentes con los que contará esta phablet de 6.1 pulgadas en la que estaría trabajando en estos momentos Sony.
El artículo Una nueva phablet de Sony de 6.1 pulgadas vista en GFXBench ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...