
El Realme XT es el nuevo teléfono estrella de la marca. Se trata del primer modelo del mercado en contar con cámara de 64 MP, así que es un modelo de importancia para el fabricante. En la presentación del mismo pudimos ver que el procesador que usa es Snapdragon 712, aunque va a haber pronto una nueva versión del teléfono con otro procesador en su interior.
Se está empezando a promocionar ya esta nueva versión del Realme XT, que hará uso de un procesador más potente, un procesador que estamos empezando a ver mucho en la gama media premium en Android. El resto de especificaciones se mantendrían sin cambios en este caso.
En esta nueva versión del Realme XT, la marca va a hacer uso de Snapdragon 730G como procesador. Se trata de uno de los procesadores nuevos de Qualcomm, que se ha destinado en este caso para dar un buen rendimiento en gaming, es la principal finalidad del mismo. Un chip más potente y con mejor rendimiento en gráficos.

En parte no debería ser una sorpresa, porque hace semanas que se filtraba el teléfono con este procesador. Pero en su presentación pudimos ver que era otro el elegido. La empresa confirma ahora que será en diciembre cuando podamos conocer esta nueva versión, como han anunciado en redes sociales.
Se especula que será una versión Pro de este Realme XT. Aunque esto no es algo confirmado, de hecho, en la foto que la firma ha subido no se dice nada sobre una posible versión Pro del teléfono. Sino que simplemente se muestran sus especificaciones, haciendo énfasis en este nuevo procesador.
Por tanto, no tendremos que esperar demasiado para ver lo que esta renovada versión del Realme XT nos va a traer. La empresa dice que habrá más sorpresas, por lo que esperamos con interés ver qué es lo que tienen preparado. Puede que este modelo, en esta nueva versión, se vaya a lanzar en España.
Continúar leyendo...