
A pesar del enorme mérito, trabajo y talento que fueron necesarios para recrear la ciudad de Los Santos en 'Grand Theft Auto V', parece que la comunidad de jugadores y la magia de los mods consiguen extender un poco más el alcance de la obra de Rockstar. De hecho, lo extienden tanto como para acercarlo a la última licencia de Naughty Dog.
Para conseguir que 'The Last Of Us' aparezca en 'Grand Theft Auto V' con realismo ha sido necesaria la combinación de dos mods que actualmente están en desarrollo. Por un lado el skin de Joel, realizado por el usuario GTAFREAk67S, y por otro el mapeado de la ciudad, que aprovecha parte del centro de Los Santos, desarrollado por Rapidiment.
A pesar de que la porción de mapeado ofrecida es muy limitada y está diseñada para la edición de videos, basta con que añadir algun mod de zombies para sentirnos como en la capital del antiguo estado de Massachussets, o por lo menos su versión apocalíptica.
Más Información | GTA5 Mods
En Vida Extra | El nuevo secreto de GTA V: un número explosivo (literalmente) que permite estrenar móvil
También te recomendamos
Regreso al Futuro también tiene hueco en GTA V gracias al Rockstar Editor
Un fan recrea el tráiler de Forza Horizon 2 en GTA V y sencillamente lo clava
Seleccionamos los mejores mods del GTA V de PC por ti
-
La noticia Unos fans convierten GTA V en The Last of US gracias a los mods fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

Continúar leyendo...