Noticia Untitled Goose Game: el ganso más perverso del mundo la liará también en PS4 y Xbox One la semana que viene

Untitled Goose Game: el ganso más perverso del mundo la liará también en PS4 y Xbox One la semana que viene


Si has estado pendiente del panorama videojueguil durante los últimos meses, seguro que te has cruzado con varias referencias a Untitled Goose Game, más conocido como "el juego del ganso". Su viralidad contagiará también a otras plataformas muy pronto.


Más concretamente, el próximo 17 de diciembre, que es cuando saldrá para PS4, como hemos visto en el State of Play de hoy, y para Xbox One, como ha anunciado la propia Microsoft.

IMPORTANT PSA
we're adding Untitled Goose Game next week

— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) December 10, 2019
ANUNCIO PÚBLICO IMPORTANTE: vamos a añadir Untitled Goose Game [a Game Pass] la semana que viene
Esto es todo lo que necesitas saber para instalar Xbox Game Pass en PC y empezar a jugar desde hoy mismo a juegos como Metro Exodus por un euro en Windows 10
En Vida Extra
Esto es todo lo que necesitas saber para instalar Xbox Game Pass en PC y empezar a jugar desde hoy mismo a juegos como Metro Exodus por un euro en Windows 10


No solo eso, porque también va a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción con el que podemos acceder a un buen puñado de juegos por una módica cuota mensual. Al menos en el Game Pass de consola, para acompañar al estreno, pero habrá que ver si también lo incluyen en el de PC.


Untitled Goose Game se estrenó el pasado mes de septiembre en Nintendo Switch y ordenadores. Consiste en controlar a un ganso que invade una pequeña y pacífica villa británica para hacerle la vida imposible a sus habitantes. Memes y premisas absurdas aparte, es un juego la mar de divertido y que seguro que os sacará alguna carcajada.


-
La noticia Untitled Goose Game: el ganso más perverso del mundo la liará también en PS4 y Xbox One la semana que viene fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

pffGtUSapdo


Continúar leyendo...