Noticia Valve confirma a 13 compañías construyendo sus modelos de Steam Machines, incluyendo a...

steam-controller-300x230.jpg



En el marco del CES 2013 Valve ha confirmado la participación de 13 compañías distintos construyendo sus modelos de Steam Machines, incluyendo a Alienware.


La conferencia de Valve dentro del Consumer Electronics Show (CES) 2014 era una de las más esperadas del día, la expectativa iba por los cielos luego de las filtraciones de los primeros modelos de Steam Machines, en una situación inesperada, donde los reportes apuntaban a que 12 diferentes compañías se encargarían de producir cada una su propia versión de esta consola, dando origen así a la primera generación de las Steam Machines con una variedad mucho más robusta de la originalmente esperada. Ahora confirmamos que no son 12, sino 13, los socios de desarrollo que se encargarán de lanzar la primera ola de esta consolas.

steam-machine.jpg


Con puntualidad inglesa, Gabe Newell, fundador de Valve, fue el primero (y único) en subir al escenario, comenzando su presentación con un poco de historia y contexto sobre el éxito de la compañía, señalando que el éxito de Dota 2 dentro de su compañía es atribuido a la apertura de su plataforma, en una estructura de beneficios mutuos para la comunidad. Un escenario que deseaban llevar un paso más lejos, donde Big Picture y el Steam OS fueron los primeros pasos en la travesía de este proyecto por llevar esa experiencia más allá de los ordenadores, que ahora encuentra una nueva etapa con la presentación de 13 nuevos socios, encargados de desarrollar hardware para las Steam Machines, desde accesorios hasta consolas completas.

[En Desarrollo]

mf.gif








a2t.img
ncX9o9VKJIs


Continúar leyendo...