Noticia Vampire Survivors aparece por sorpresa en dispositivos móviles: ya puedes desatar el infierno de balas en cualquier parte y gratis

Vampire Survivors aparece por sorpresa en dispositivos móviles: ya puedes desatar el infierno de balas en cualquier parte y gratis


Si hubiese que nombrar uno de los indies más adictivos de este año no cabe duda de que Vampire Survivors sería uno de ellos. El RPG de supervivencia de poncle acaba de llegar por sorpresa a los dispositivos móviles y lo mejor de todo es que lo podéis descargar gratis tanto en iOS en la App Store como en Android en Google Play.


A partir de ahora podréis desatar el infierno de balas en cualquier lado con esta propuesta aparentemente minimalista y en la que os tocará aniquilar a miles de criaturas nocturnas simultáneamente. No pararéis de enfrentaros a hordas de enemigos sin parar durante la noche mientras recogéis el oro que suelten.

Siete juegos de mesa con vampiros para seguir con el vicio a V Rising lejos del PC
En Vida Extra
Siete juegos de mesa con vampiros para seguir con el vicio a V Rising lejos del PC

Todo ello será necesario porque los que sobrevivan hasta el amanecer podrán adquirir mejoras para así fortalecerse cuando llegue la noche de nuevo. Los controles se han adaptado para las pantallas de los móviles, pero lo que será igual que la versión para PC y consolas es la tensión que desprenderá el juego en todo momento para salir con vida de las legiones de enemigos.


Asimismo, se podrá escoger entre diferentes personajes y varios niveles con sus propios desafíos, así que tocará darlo todo con tal de ser el último superviviente. Por lo demás, poncle ha avisado que está trabajando en mejoras y actualizaciones que irá implementando con el paso del tiempo para perfeccionar más todavía esta versión para móviles.


-
La noticia Vampire Survivors aparece por sorpresa en dispositivos móviles: ya puedes desatar el infierno de balas en cualquier parte y gratis fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...