Noticia Vende tus propias fotografías con Foap para Android

foap-012.jpg
La aplicación de fotos Foap está disponible finalmente en Android para su descarga para smartphones y tablets, permitiendo a los usuarios vender sus propias fotos para sacarse un dinero extra mensual.

Si sois aficionados a la fotografía, estáis ante una aplicación que os ofrece la posibilidad de poner en venta todas las fotos que hayáis estado haciendo con vuestro smartphone o con vuestras propias cámaras fotográficas. Una forma de tener un público que disfrute de vuestras imágenes y una buena manera de sacar un beneficio económico de ello, difícil hoy en día para los tiempos que corren.


Siguiendo el lanzamiento en iOS el último año, y manteniendo la misma experiencia de usuario, Foap permite a los usuarios poner sus fotos en venta por 10$ cada una, dividiendo el cobro al 50%, una parte para el creador de la foto y otra para Foap, mientras sea probado que la captura tenga una calificación superior a 2.5. Por poner un ejemplo, podréis vender 20 veces una misma fotografía y recibir las ganancias multiplicadas por esos 10$ dividida entre vosotros y Foap.

La aplicación aparte da acceso a misiones Foap donde marcas como Mango, Puma o Sony ofrecen diferentes recompensas por las mejores imágenes creadas. Foap también permite que podáis subir fotos que hayáis tomado con otro tipo de aplicaciones de fotografía como pueden ser Instagram, Photo Express o Camera Zoom.

Foap-01.jpg

Foap os da la posibilidad de vender vuestras fotografías


Aparte, ofrece un aspecto social interesante al poder calificar, compartir o comentar las imágenes de otros. Todas las fotografías que vayáis subiendo a Foap serán vendidas y licenciadas también desde su web www.foap.com.

Como podréis observar en los comentarios de la aplicación en Google Play, debido a la llegada de la aplicación a Android y la gran acogida que ha tenido, están teniendo varios problemas con lo que están lanzando rápidas actualizaciones para solventarlos.

La aplicación puede ser instalada en terminales que tengan Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o versiones superiores. Desde el widget que os proporcionamos a continuación accederéis directamente a su descargar para así poder sacaros unos euros extras con vuestras magníficas fotografías.

Más información – Excelente la calidad de las fotografías en condiciones de poca luz del Sony Xperia Z1

Fuente – The Next Web

chart

Descargar @
Google Play
Foap

Desarrollador: Foap
Precio: Gratis


El artículo Vende tus propias fotografías con Foap para Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
KlJ9OENGdIU


Continúar leyendo...