
Después de varios meses esperando poder tener en sus muñecas el nuevo reloj inteligente con Android Wear 2.0 y Google Assistant, miles de clientes se van a quedar con las ganas pues la compañía de telecomunicaciones estadounidense Verizon ha anunciado la retirada de su versión del LG Watch Sport y la cancelación de todos los pedidos existentes.
La noticia ha sido confirmada por la propia compañía, la cual ahora ofrece cien dólares de descuento a todas las personas que hubiesen hecho el pedido de su reloj inteligente por adelantado para que puedan adquirir otro smartwatch.
El pasado mes de febrero, Verizon, AT&T y Google comenzaron a vender en Estados Unidos el nuevo LG Watch Sport que, junto con el modelo Style, son los primeros relojes inteligentes que salen al mercado con el sistema Android Wear 2.0 de serie. Ahora, después de que algunos clientes lleven tres meses esperando su reloj desde que lo adquirieron en preventa, Verizon ha confirmado que ya no vende el LG Watch Sport, al tiempo que ha cancelado todos los pedidos de este smartwatch.
La noticia ya ha corrido como la pólvora, y no es para menos, debido al gran malestar que está causando entre lo clientes que lo estaban esperando. Droid Life ha sido el primer medio en hacerse eco de este giro dado por Verizon, compañía que ahora ofrece 100$ de descuento a todos los que había hecho sus pedido del LG Watch Sport para la adquisición de otro smartwatch vendido por la compañía.
Mientras tanto, AT & T continúa con la venta de su versión del LG Watch Sport a un precio de 349,99$ o bien 249,99$ si se adquiere junto con un contrato de dos años. También la tienda de Google lo vende, aunque no está disponible por lo que hay que aguantar una lista de espera
Verizon no ha revelado los motivos de su decisión sin embargo, la retirada del LG Watch Sport ha concedido con la salida a la venta de su propio smartwatch con Android Wear 2.0, el Verizon Wear24. En fin, blanco y en botella… ¿No?
Así, el LG Watch Sport ya no está disponible en una de las mayores compañías de telefonía móvil de Estados Unidos, lo que sin duda afectará a las ventas totales; mientras tanto, y siempre que sean ciertos los motivos considerados, Verizon ha dado prioridad a su propio producto mostrando un absoluto desprecio y falta de respecto por los deseos de sus clientes cuyo cabreo ahora tratará de calmar con un cheque de 100$.
El artículo Verizon retira su versión del LG Watch Sport y cancela todos los pedidos ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...