
El pasado mes de enero, nuestro compañero Francisco Ruiz analizó el Vernee X, hizo el unboxing y además de mostrar las primeras impresiones del Vernee X, un terminal con una relación calidad-precio bastante atractiva, algo menos de 200 dólares para la versión básica, y una fantástica y casi inagotable batería de más de 6.000 mAh.
El fabricante nos ofrece actualmente en el mercado dos versiones del Vernee X, un modelo con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento y otro con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. A estos dos modelos, se sumará una nueva versión con 6GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que llegará con el nombre Vernee X1.
Esta edición especial nos ofrece además de los 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, una pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9 y resolución Full HD+, con un ratio de pantalla de 83,8%. Gracias al cristal curvado, no solo nos muestra un espectacular diseño, sino que además tiene las mismas dimensiones de un terminal de 5,5 pulgadas, gracias a la reducción de marcos.
Si tenéis alguna duda acerca del rendimiento del Vernee X1, el fabricante nos ofrece un video en el que podemos ver el tiempo que tarda el terminal en abrir 50 aplicaciones, además de la calidad gráfica que nos ofrece. En el interior del terminal, encontramos el procesador Helio P23 de MediaTek, un procesador de 8 núcleos compatible con LPDDR4X y una frecuencia de 2.5 GHz. La gráfica, una Mali G71, incrementa un 10% el rendimiento en comparación con el Verne X, además de reducir el consumo de batería en un 15%.
En el apartado fotográfico, encontramos 2 cámaras trasera fabricadas por Sony de 16 y 5 mpx respectivamente y una apertura de f/2.0. En la parte frontal, encontramos 2 cámaras de 13 mpx y 5 mpx, optimizadas para ofrecer excelentes resultados a la hora de realizar retratos a través del modo selfie y de paso, para permitirnos desbloquear el terminal a través de nuestro rostro.
Para gestionar todo el equipo, el Vernee X1 nos ofrece una gigantesca batería de 6.200 mAh, una batería con la que haciendo un uso normal del dispositivo, podemos a estar hasta 4 días sin necesidad de cargarlo y es capaz de aguantar hasta 76 días en reposo. Con semejante tamaño de batería, el Vernee X1 es compatible con carga rápida, de forma que en algo menos de dos horas. y media podemos tener el listo preparado.
Precio y disponibilidad del Vernee X1

El Vernee X1 l se lanzará el próximo 16 de abril a través de la web Banggood en exclusiva, hasta el próximo 22 del mismo mes. Su precio: 199 dólares, un precio muy ajustado para todas las especificaciones que nos ofrece esta segunda generación del Vernee X.
Continúar leyendo...