Noticia Vídeo con sello nipón sobre 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII'

211113-lightning.jpg


¿Sabíais que ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’ se pone a la venta hoy en Japón? Yo lo cierto es que no lo recordaba, pero tal y como nos avisan desde Koch Media, hoy sale allí, y lo celebra con un tráiler muy especial. Un tráiler atípico por cómo avanza y por esos efectos que se le aplican en cada fotograma, viendo en algunos casos todas las vestimentas de Lightning, la protagonista.

Aquí se pondrá a la venta, recordemos, el próximo año. Más en concreto el 14 de febrero de 2014, tanto en PS3 como en Xbox 360. A pesar de concluir la historia de las dos entregas de ‘Final Fantasy XIII’, su estilo se diferenciará bastante de ellas al tener que luchar contra el crono, puesto que el mundo se irá al garete en 13 días. Pero tranquilos, que podremos revertir el tiempo luchando.


Por si os lo preguntáis, ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’ ha recibido una puntuación de 37/40 en Famitsu, con lo que su valoración es inferior a la primera entrega (39/40) y la segunda (40/40). Aunque claro, los gustos nipones difieren bastante de los nuestros. ¡Incluso ni nosotros mismos nos ponemos de acuerdo! Por lo tanto habrá que esperar hasta febrero para ver cómo cuaja aquí.


-
La noticia Vídeo con sello nipón sobre 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif




a2t.img
iWQw31wOHQQ


Continúar leyendo...