Noticia Vídeo conceptual de lo que puede llegar a ser Android 5.0 Key Lime Pie

Un vídeo donde se muestra el concepto de tarjetas de Google Now, visto en todas las aplicaciones de Google actualizadas recientemente en los últimos meses, y que en él lo llevan al límite, como es en la barra de notificaciones o cuando pulsamos home durante unos segundos y aparecen las aplicaciones usadas por última vez.

Desde Android 4.2 no ha habido ninguna novedad así llamativa en cuestión al diseño como puede haber pasado con versiones anteriores. Jelly Bean, en su mayoría ha servido para solucionar bugs y ofrecer aún un mayor rendimiento, dejando en evidencia que quieren preparar el sistema operativo para aparecer con 5.0 Key Lime con novedades jugosas que realmente marquen un antes y después.


El vídeo realmente va en la línea de lo que hemos podido ver en Android con las diferentes nuevas versiones de todas las aplicaciones de Google con el estilo de tarjetas en todas ellas.

Lo que queda ahora, sería actualizar el sistema operativo Android en esa misma línea de diseño, que ha supuesto que aplicaciones como Google Now sean el ejemplo máximo del increíble trabajo que Google ha realizado. Diseño minimalista, excelente navegación por todas sus opciones y con mucho potencial a lo que se refiere en características.

Si fuera así, Google daría un buen salto de calidad con la aparición de este estilo en la barra de notificaciones o mismamente en el menú de multitarea, unificando el diseño en todo el sistema operativo.

Y, si ya llegase con soporte a 64-Bits, más habiendo dejado a todos los dispositivos Android en la versión 4.4 ya fuese la antigüedad de ellos, estaríamos ante un plan muy deseado por Google para su popular sistema operativo. Lo que se espera con Android 5.0 es mucho, y Google sabe lo que ha de hacer para dar ese gran salto de calidad y convertir a la nueva versión Key Lime en el caballo de batalla para liderar en todos los sentidos el mercado de la telefonía móvil en el mundo.

Más información – Nexus 5 con Android 4.4 KitKat podría ser revelado el 14 de octubre

Fuente – Phone Arena


El artículo Vídeo conceptual de lo que puede llegar a ser Android 5.0 Key Lime Pie ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
2TjvsZgh1IU


Continúar leyendo...