
Mientras que los juegos, videos, trabajo y otras funciones se realizan cada vez más en los teléfonos inteligentes, los fabricantes de teléfonos inteligentes optimizan los teléfonos inteligentes para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios, especialmente en lo que a la capacidad de la batería concierne.
Te hablamos del OUKITEL K7, un móvil que viene con una enorme batería de 10.000mAh que afirma que, a pesar de la enorme pila que lleva en su interior, su precio será más rentable y no se comprometerá el rendimiento del mismo ni el de la cámara. Además, de acuerdo a la compañía, el teléfono inteligente puede funcionar una semana por una vez completamente cargado. ¿Cuánto tiempo durará un uso continuo pesado? Esto te lo enseñamos en el siguiente vídeo. ¡Te ampliamos!
En siete horas con el OUKITEL K7 completamente cargado, reprodujo música durante una hora en línea, habló durante una hora por llamada de voz, jugó durante una hora un juego PUBG, estuvo una hora navegando en Internet, una hora grabando video y dos horas viendo películas a una resolución de 1080p. Todas las pruebas están bajo la pantalla más brillante y el volumen máximo. Como resultado, el K7 fue dado de alta en un 63%. Si solo le pones brillo medio y volumen medio, ahorrará mucha más energía.
Según el el test, jugar al juego de PUBG consume la mayor cantidad de energía, con 1 hora de juego cuesta 14% de energía. El segundo elemento de mayor consumo de energía es la grabación de video: 10% de potencia. Otros artículos en su mayoría consumen del 7% al 9% de energía en una hora. De hecho, el K7 tiene una gran batería de 10.000mAh, pero debido al chipset MediaTek MT6750T, consume potencia más rápido que SoCs como el Helio P23 y P25. Sin embargo, gracias al económico precio del mismo, este se presenta como una excelente opción de compra.
Especificaciones del OUKITEL K7:
- Pantalla: 6 pulgadas de 2.160 x 1.080p de resolución (18:9).
- Procesador: MediaTek MT6750T de ocho núcleos con una frecuencia de 1.5GHz.
- GPU: ARM Mali-T860 MP2 de 520MHz.
- Memoria RAM: 4GB.
- Memoria interna: 64GB ampliable vía tarjeta microSD.
- Camara trasera: Doble sensor de 13MP (Sony IMX214) y 2MP.
- Cámara frontal: 5MP.
- Batería: 10.000mAh con soporte para carga rápida de 9V/2A.
- Sistema operativo: Android 8.1 Oreo.
- Otras características: Dos ranuras para tarjetas nano SIM, 4G LTE, escáner de huellas dactilares.
La primera preventa mundial de OUKITEL K7 comenzará alrededor del 20 de junio y Banggood será el vendedor exclusivo para realizar el debut mundial. Si bien el precio minorista es de 179.99 dólares (152 euros al cambio aprox.), la venta flash de preventa ofrecerá más descuentos para garantizar el teléfono inteligente de 10.000mAh de batería más rentable.
OUKITEL también acepta la suscripción para el código de cupón y la posibilidad de comprarlo a solo 99.99 dólares (85 euros al cambio aprox.) mediante este enlace:
¡Suscríbase aquí!
Continúar leyendo...