
Exacto, adivinaste, les faltó meterlo en agua. Pues si, también lo introdujeron en un recipiente de agua. ¿Los resultados? El celular aguantó unos 22 minutos en el agua, pero, interesante resaltar, que ya a los 15 minutos la pantalla del mismo comenzó como a parpadear, demostrando que estaba dando la batalla para mantenerse encendida. De esa manera aguantó 7 minutos más, hasta que oficialmente la pantalla se apagó, para nunca más prender, ni secándola, ni conectándole el cargador, nada.
¿Que información podemos sacar relevante de este video? Aunque 22 minutos es muchísimo, así que entiendo yo, pasó la prueba (nadie dejaría 22 minutos el celular dentro del inodoro o de la piscina, ¿verdad?), hay que hacer la comparación con el S6 Edge, que después de 25 minutos lo sacan del agua con la pantalla aún funcionando, y aunque tuvo algunos daños de componentes internos, la pantalla aún se veía, a diferencia del HTC One M9 que no volvió a encender.
¿Cambia esto tu pensar sobre cuál equipo deberás comprarte? ¿Te da lo mismo, ya que esperas evitar este tipo de accidentes? Aquí les dejo el video para que lo disfruten.
The post Vídeo – ¿Qué pasa si metemos un HTC One M9 en agua? appeared first on YoSoyAndroid.
Continúar leyendo...