Noticia Vivilos80, un trivial para iPhone que os encantará a los más nostálgicos



Hoy voy a hablaros de un juego que seguro que os encantará a los que hayáis vivido los años 80 y 90, un juego para los más nostálgicos de la casa o para quienes quieran saber como se vivía años atrás.

Su nombre es “Vivílos80“, un trivial que solo hará preguntas relacionada con los años 80 y 90, una forma muy divertida de recordar viejos tiempos.

El juego, que nos hará todo tipo de preguntas, mostrará una imagen y cuatro respuestas posibles, siendo obviamente solo una de ellas la correcta.

Contaremos con 15 segundos para contestar cada pregunta, y si en ese tiempo no la contestamos o fallamos la respuesta, perderemos una vida de las tres que tenemos, finalizando la partida en el momento en que perdamos las tres.



Vivílos80 cuenta con un ranking donde se muestran a los 100 mejores jugadores, tiene hasta 500 imágenes distintas, eso sí, si nos registramos (cosa que se puede hacer de forma gratuita y recomiendo a todo el mundo) contará con 100 imágenes, las demás 400 fotografías se pueden desbloquear desde la propia aplicación pagando solamente 0,89€.

He estado jugando varios días antes de publicar el artículo y la verdad es que me lo he pasado muy bien recordando viejos tiempos, algunas cosas ni las recordaba ya, ¡increíble cómo ha cambiado todo!.

A todo aquel que haya vivido esa época o quiera saber como se vivía antaño le recomiendo que lo descargue. Además, dentro de unos días os hablaremos de un sorteo en conjunto con los desarrolladores del juego que seguro que os deja boquiabiertos
icon_razz.gif
.

Podéis descargarlo de forma totalmente gratuita pulsando aquí.





Este es un artículo publicado originalmente en ESTUDIOIPHONE.COM © Ricardo Urbano for EstudioiPhone.com, 2013. | Permalink | Sin Comentarios | Post tags: iphone, juego, trivial, vivilos80
Vivilos80, un trivial para iPhone que os encantará a los más nostálgicos originally appeared on EstudioiPhone.com on 31/07/2013.


R96ipyV8igU


Continúar leyendo...